CONSULTA Problema con BLU STAR 4.0

Prueba como te dice KENSEI y yo también te dejé un enlace de una rom.
Y porque no pruebas también hacerle un backup con mtk droid tools para sp flash tools y pruebas hacer el flash con ese y sí no funciona ocupar el MBR del backup en la rom que te da el error.
 
Amigo @KENSEI descargue la rom de la pagina q me indicaste pero sigue pasando el mismo problema en la memoria interna como puedo darle formato a la memoria interna completa hay alguna forma porque el hiloque me mostraste antes no lo entendi muy bien
 
ya pr
Prueba como te dice KENSEI y yo también te dejé un enlace de una rom.
Y porque no pruebas también hacerle un backup con mtk droid tools para sp flash tools y pruebas hacer el flash con ese y sí no funciona ocupar el MBR del backup en la rom que te da el error.

ya intente con las 2 y me sigue dando el mismo error
 
Que error te da el 5069 o que número de error te da ?
Con el programa que has visto en el enlace que te he mandado es un vídeo, no te da tampoco la opción de poner ahí el Scatter para flashear o sólo es para el IMEI.
@Dragon92x he bajado la Rom de tu modelo y todo parece estar bien, ya que trae hasta el programa FlashTool. Has probado también con format + all en el FlashTool o solo con Download y Firmware Upgrade?
 
Que error te da el 5069 o que número de error te da ?
Con el programa que has visto en el enlace que te he mandado es un vídeo, no te da tampoco la opción de poner ahí el Scatter para flashear o sólo es para el IMEI.
@Dragon92x he bajado la Rom de tu modelo y todo parece estar bien, ya que trae hasta el programa FlashTool. Has probado también con format + all en el FlashTool o solo con Download y Firmware Upgrade?
también probé con el procedimiento que me acabas de mencionar con darle formate + descarga pero de igual manera da el formato y cuando sige la instalacion da el mismo erro que las imágenes de arriba
 
Uy a mi ya me da eso muy mala espina, más parece de hardware que software!! Si no levanta con la Rom Stock que es del modelo malo.
 
el test point no lo encuentro en la placa del fon la verdad tendré q buscar un plano de este teléfono en especifico para saber donde esta el puerto porque no lo he conseguido
 
acá tengo el teléfono con el test point y nada tampoco es lo mismo da el mismo error es raro pero es algo relativo a la memoria ram como si estuviera llena algo así le acabo de despegar la batería interna no se como se llama especifico pero como técnico en computador uno para cambiar las configuraciones del bios en algunos caso que se bloquea uno desconecta la bayon y se resuelve este tipo de teléfonos también tiene no? vi una y la desconecte descarte q sea el micro ni el altavoz esperemos q resulte si esta saturada la memoria con eso debe deshacer los cambios no ??
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba