CONSULTA Problema con BLU STAR 4.0

Ademas amigo @RAMI70 yo descargue el programa q me indicaste en el comentario anterior un antibrick algo asi y es un flash toold acá esta la imagen cuando cargo el scatter de las 2 rom que me indicaron acá todas me dicen que el scatter no funcionan q no son validos
flash2.jpg

[DOUBLEPOST=1493414412][/DOUBLEPOST]Acabo de hacer un test a la memoria emmc pero me dice esto
flash3.jpg
 
Es incapaz de flashear los archivos del teléfono, eso es lo que te dice ese error, también que pruebes con otro USB, y más cosas que tú ya has hecho, incluso que cambies de Rom, pero eso seria si encuentras una Rom Custom compatible para tu modelo.
 
No es por ser necio pero puedes poner la foto de la parte de atrás de tú móvil sin la batería y otra cosa, como llegó esté móvil a tus manos?
Es decir lo tienes de nuevo o lo conseguiste usado? Porqué también puede ser que no sea el móvil que dice ser.
Y el flash tools es uno antibrick.
 
No es por ser necio pero puedes poner la foto de la parte de atrás de tú móvil sin la batería y otra cosa, como llegó esté móvil a tus manos?
Es decir lo tienes de nuevo o lo conseguiste usado? Porqué también puede ser que no sea el móvil que dice ser.
Y el flash tools es uno antibrick.

Disculpa amigo de verdad se me paso por alto lo de la imagen este teléfono llego a mis manos por cambio de pantalla y táctil compre el 3/4 de otro igual modelo y todo y nunca encendió por ese motivo quiero ver si puedo flashearlo para reparar ese
IMG_20170429_093846.jpg
problema aca esta la imagen amigo
 
y no tendrá algún problema en el procesador o en el ic power ya q si se ve el golpe en la mica y el cliente me dice q es un golpe q se dio serán las soldaduras q se despegaron
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba