problema con camara del movil

hola, hoy me he decidido a abrir el movil para ponerle los cartones en la camara, la cuestion es que al volverlo a montar la camara si que funciona pero a perdido la cobertura, si alguien me puede ayudar... gracias de antemano

Apreta bien toda la pieza de plastico que retiras para poder acceder a la camara y atornilla la tal y como venia , tiene una serie de antenas e incluso el altavoz en esa pieza o has doblado alguna de las patillas que te estoy mecionando y no hace contacto.
Haber si te sirve.

PD: yo estoy sin camara , mañana probare a ponerla algo que haga presion porque la quite la esponja ya que decian que daba resultado :(
 
al final se lo mandé a los chinos y arreglado,estaba en garantia,lo único malo son los casi dos meses que tarda en ir y volver por correo.Por mensageria te hacen pagar tasa de aduanas,un saludo
 
Bueno, si te vuelve a pasar a pesar de que te lo arreglen, el fallo esta en el hardware, la cámara no está bien colocada, has de quitar la tapa, destornillar la segunda tapa y apretar bien las dos cámaras. Por mayor precaución yo he puesto dos papelitos muy doblados y luego las dejas enganchadas con celo o como quieras. Por ultimo lo vuelves a tapar y ya está, es lo que hice y me va fetén. De paso podrias limpiar la camara.
 
buenas gente, despues de mucho tiempo vuelvo y si , como no podia ser de otra forma es por un problema.
uno de los thl w100 que tengo tiene problemas en su camara, el conocido pronblema que lei mucho por aca pero que no vi solucion definitiva.
la version del mismo el : thl.w100.130912, lo malo es que lei que usaban esta ROM, para solucionar este mismo problema en moviles con versiones anteriores.
Alguien puede guiarme para ver cual puede ser la verdadera solucion?

no me sirvio ni el uso de papelitos, ni ajuste de conectores ni nada de eso. solo me quedara cambiar la rom?

escucho sugerencias.

Saludos!
 
mmm,a veces puede ser la solucion, pero generalmente en los Thl son los fallos de hardware(malos ensamblamientos).
Prueba a cambiar de rom, a ver que pasa.
 
Me pasó, al final apreté un poco fuerte abajo de la camara y funcionó, creo que tuve suerte
 
Ha pasado en algunos terminales. El problema es por la conexión de la cámara con la placa del teléfono (lo más habitual), por lo que si desmontas la tapa que hay alrededor de la cámara, puedes intentar ajustar un poco el encaje de la conexión.
 
hola! vives en Domaio? yo,en Moaña!!! me fijé ahora de casualidad! y me estoy volviendo loca con el móvil este :triumph:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba