problema con camara del movil

No llegaba al mes. Mi amiga pasó Los gastos de envío a China, casi trece euros, pero por Consejo Del operario de Correos, en paquete pequeño, para no pasarse con el peso y las medidas.
Contestado desde el móvil.
 
Hola!!!
A ti después de desmontarlo todo cómo te va ?? Funciona bien??
Es que he leído anteriormente, gente que lo desmontó y no le funciona.
Otra solución, es averiguar de dónde me lo han comprado y ver si me lo pueden reparar.
Porque el móvil en sí, me gusta.
Gracias d nuevo! ;D

@Naranjitadel84 va de maravilla, 0 problemas. Si no te atreves a abrirlo, con poner un trozo de papel doblado justo debajo de la camara también vale, aunque quizas de vez en cuando se te mueva y lo pierdas, la cuestion es hacer presión ahí, que es donde esta el conector.
 
@Naranjitadel84 va de maravilla, 0 problemas. Si no te atreves a abrirlo, con poner un trozo de papel doblado justo debajo de la camara también vale, aunque quizas de vez en cuando se te mueva y lo pierdas, la cuestion es hacer presión ahí, que es donde esta el conector.
Yo tambien se lo hice al mio, le puse tres pedasos de goma eva gruesa, la saque de un modem viejo, de la parte de abajo, que serian como las patitas para que nos rebale que ya viene con un pegamento y le puse tres pedasitos, 1 en cada lado y hace 1 semana y sin errores la camara, funciona de maravilla, como dicen es un error de contacto y tampoco es que se va a romper el celu, solo hay que tener cuidado al desarmarlo. Saludos
 
Yo tambien se lo hice al mio, le puse tres pedasos de goma eva gruesa, la saque de un modem viejo, de la parte de abajo, que serian como las patitas para que nos rebale que ya viene con un pegamento y le puse tres pedasitos, 1 en cada lado y hace 1 semana y sin errores la camara, funciona de maravilla, como dicen es un error de contacto y tampoco es que se va a romper el celu, solo hay que tener cuidado al desarmarlo. Saludos
 
me paso la semana pasada este problema, abrí el móvil y le puse unos cachos y me funcionó, pero al día siguiente otra vez la cámara inservible. probé poniéndole unos cachos mas grandes y ahora la cámara va bien, pero no me carga, me pone como q esta cargando pero no carga, y la micro sd se me ha estropeado, no se si tendra que ver con esto, pero yo creo q si. vaya mierda de movil...
 
me paso la semana pasada este problema, abrí el móvil y le puse unos cachos y me funcionó, pero al día siguiente otra vez la cámara inservible. probé poniéndole unos cachos mas grandes y ahora la cámara va bien, pero no me carga, me pone como q esta cargando pero no carga, y la micro sd se me ha estropeado, no se si tendra que ver con esto, pero yo creo q si. vaya mierda de movil...
Has probado a quitarlo? Lo mismo lo has hecho demasiada presión... De todas formas si lo tienes en garantía lo puedes enviar a china, el mío lo arreglaron eso si casi tres meses sin teléfono.

Enviado desde mi H9500+ mediante Tapatalk
 
Has probado a quitarlo? Lo mismo lo has hecho demasiada presión... De todas formas si lo tienes en garantía lo puedes enviar a china, el mío lo arreglaron eso si casi tres meses sin teléfono.

Enviado desde mi H9500+ mediante Tapatalk
si supongo q será por que tiene demasiada presión pero aun así.. luego lo abriré otra vez. No creo q este en garantía, lo compre en aliexpress, y esperar tres meses como q no...[DOUBLEPOST=1401212367][/DOUBLEPOST]Se lo he quitado y sigue sin cargar..
 
Última edición:
alguien logro solucionar el problema de la camara?, a mi me pasa igual al principio lo arregle con presion ahora ya ni eso...
 
Mi novia lo compró en pandawill en enero y le comenzó a fallar desde finales de abril, con la ROM miui al menos abre y deja tomar foto, al rato se cuelga y se pone verde, con la Lewa ni abre la cámara ni así se le reinicie cuantas veces sea, sale error de galería.
Aunque no sea tema de ROM es cierto que algunas ROM sienten más el problema de la cámara que otras.

Al inicio el pantallazo verde salía muy raras veces, sin embargo se ha convertido en algo constante con el paso del tiempo.

Tengo experiencia de haber enviado un Newman N2 a pandawill para reparación usando la garantía y el equipo sin mentir llegó a mis manos 5 meses después de que lo envié a China. Confiaba en ThL debido a que tuve un ThL W8 que por más caídas que tuvo nunca se malogró ni la pantalla se rayó o rompió, sólo un poco la carcaza. Este es más un problema de fábrica que las tiendas deben de hacer hincapié a ThL y que dé una solución permanente a los usuarios.
 
Pues si CHOOPE!!!
Tienes toda la razón. Es que enviar el movil y que tarde 5 meses... Pufff!!!
Pero bueno, si por lo menos lo devuelven con el problema resuelto, merece la pena.
Porque aquí en España ni hay ninguna empresa que arregle estos móviles???
 
hola, hoy me he decidido a abrir el movil para ponerle los cartones en la camara, la cuestion es que al volverlo a montar la camara si que funciona pero a perdido la cobertura, si alguien me puede ayudar... gracias de antemano
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba