PROBLEMA Problema con cambio de version

Juanfa19

Simdualero de Plata
Mensajes
58
Puntos
194
Hola gente de nuevo con una consulta a ver si esto es normal, y hay que esperar actualizaciones, o si debería resetear el teléfono

Yo tenia instalada la versión VIBEUI_V2.8_1535_5.128.1_ST_K50-T5_TO_VIBEUI_V2.8_1544_5.192.1_ST_K50-T5 en mi K3 note, y hoy cuando queria actualizarlo y pasar a android 6.0, le actualize la version VIBEUI_V3.0_1604_7.209.1_ST_K50-T5_TO_VIBEUI_V3.1_1613_5.252.1_ST_K50-T5.

Al hacerlo solo tengo el lenguaje en ingles o chino, y que cada tanto me sale un cartel con error de google play services.
A alguien más le ha pasado? y que debería hacer?
Muchas gracias
 
Si quieres conservar esa versión y recuperar la funcionalidad de los servicios de google habría que instalar de nuevo las GApps por recovery. Lo mejor es que uses alguna de las roms del foro que vienen ya con español y alguna que otra lindura. Suerte
 
Gracias, pero no se que hice mal, lo restaure (tal vez sin recovery?) y me igue saliendo la misma version, pero no tengo la playstore, no se que tengo que hacer
Agradezco mucho su ayuda
 
Gracias, pero no se que hice mal, lo restaure (tal vez sin recovery?) y me igue saliendo la misma version, pero no tengo la playstore, no se que tengo que hacer
Agradezco mucho su ayuda

Hola,no tengo comprobado si funcionara esta aplicacion en Vibe Ui,yo la intente probar con una rom anoche,basada en cm 12.1 y no funciono,pero creo que a ti te pueda valer,solo tendrias que registrate en Miui

Otra opcion,si tienes recovery twrp o similar,es instalarlas descargandolas de aqui ,ahi que selecionar arm64 y segun la rom que vayas a instalar,5.0,5.1 o 6.0,y luego ahi otra opcion que dice minimal,micro,nano y otra mas que no me acuerdo,ese zip que te bajes lo flasheas con el recovery.

(prueba este primero que es el mas facil o eso creo)Otro medio,seria instalandos las gapps manualmente,google play services,o bien la play store,tendrias que ver cual es la que te falta.
desde esta pagina puedes descargar las aplicaciones de google play por el navegador de tu pc,buscas la aplicacion en play store,y copias el link a partir de com,por ejemplo
com.google.android.gms&hl=es
nos cuentas @Juanfa19
 
Última edición:
Gracias, ahora estoy probando de instalar servicios de google play +play store a ver que pasa.

La verdad yo no tengo mucha idea con esto de ser root, nunca le meti mano al telefono, yo cuando lo compre lo hice en aliexpress, supongo que es con la rom china y ya deberia estar rooteado no?
Veo que pasa si instalandole estas cosas al menos tengo playstore para poder descargar distintas apps, sino tendre que instalarle alguna rom
 
Gracias, ahora estoy probando de instalar servicios de google play +play store a ver que pasa.

La verdad yo no tengo mucha idea con esto de ser root, nunca le meti mano al telefono, yo cuando lo compre lo hice en aliexpress, supongo que es con la rom china y ya deberia estar rooteado no?
Veo que pasa si instalandole estas cosas al menos tengo playstore para poder descargar distintas apps, sino tendre que instalarle alguna rom

¿tienes la aplicacion de supersu en el telefono?
 
No, no la tengo.
Desde que descargue la ultima version de VIBEUI me aparece un cartel que los servicios de google se han detenido, incluso ahora despues de resetearlo...
 
No hay otra forma no???
La verdad es que nunca lo hice y mucha confianza no me tengo... pero probaremos...
Alguna recomendacion de que rom instalarle con gua paso a paso?
 
No hay otra forma no???
La verdad es que nunca lo hice y mucha confianza no me tengo... pero probaremos...
Alguna recomendacion de que rom instalarle con gua paso a paso?

si hiciste un reseteo de fabrica y te da error te va a tocar,instala estos drivers
Lenovo_USB+pdanet_Drivers (1).rar
Minimal ADB & Fastboot (1).zip
Driver_Windows_MTK_Preloader.rar
y luego sigue estos pasos para instalar el recovery
APORTE - TWRP 2.8.7.2r6 MDSteam K50-T5 (14/12/2015)
a no ser que seas ya root,por que no lo eres,¿no?
 
OK gracias, esto lo instalo desde la pc con el telefono apagado no?
Cualquier cosa, vuelvo a consultsr, muchas gracias.

Pd: La verdad no se, yo nunca rootee el telefono, pero al comprarlo de aliexpress (china) y que la rom venga con idioma español ellos deben haberlo rooteado no?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba