PROBLEMA Problema con cambio de version

Bueno... lo voy a intentar, pero se nota que esto de rootear no es para mi... jaja

A proposito, ya vi y el telefono no esta rooteado, primero intsalo los drivers y despues hago lo del recovery?
si,una vez los instales haz un reinicio que se instalen bien,una vez lo tengas te descargas una rom y a disfrutar
[DOUBLEPOST=1459823568][/DOUBLEPOST]¿por cierto,que recovery tienes? los drivers son para el ordenador,pero instalalos si no tienes recovery modificado
 
Ahora tuve un problema...
Descargue el archivo con los drivers de recovery +root, los descomprimi e instale en mi pc (solo el que dice ADB o algo asi no recuerdo la sigla jaja).
Conecte mi K3 via usb (activando la depuracion USB en el telefono previamente) le di al archivo recovery de la pc, segui los pasos de la ventana que se abre y se instalo (el telefono queda con la pantalla en negro con unas letras de correcta instalacion). Guarde el archivo SuperSu en la memoria interna del tel, y retire el cable usb.
Quite la tapa del tel y bateria, y lo inicie en modo recovery, pero solo me aparece el Lenovo recovery, nada más, y si voy a install me sale error y todo queda igual....

No se si estoy haciendo algo mal, o si tendre que probar otra forma de hacer recovery?
 
Ahora tuve un problema...
Descargue el archivo con los drivers de recovery +root, los descomprimi e instale en mi pc (solo el que dice ADB o algo asi no recuerdo la sigla jaja).
Conecte mi K3 via usb (activando la depuracion USB en el telefono previamente) le di al archivo recovery de la pc, segui los pasos de la ventana que se abre y se instalo (el telefono queda con la pantalla en negro con unas letras de correcta instalacion). Guarde el archivo SuperSu en la memoria interna del tel, y retire el cable usb.
Quite la tapa del tel y bateria, y lo inicie en modo recovery, pero solo me aparece el Lenovo recovery, nada más, y si voy a install me sale error y todo queda igual....

No se si estoy haciendo algo mal, o si tendre que probar otra forma de hacer recovery?

prueba con este a ver que tal
APORTE - Auto instalador TWRP 3.0
 
Eso puede llegar a tener problemas con el telefono por lo que vi?

Mira, te voy a poner lo que me sale cuando entro al lenovo Recovery, que es donde entra unicamente una vez instalado todo lo hecho anteriormente.
Cuando le doy a la tecla de volumen, ambas, mas la de encendido y entra el lenovo recovery hay como 4 opciones, que supongo las conoces, una de ellas es install update, y cuando entro, me aparece este cartel
Install "Update.zip" file from internal or external SD Cards root directory. Note: Under Android L´s system encryption, internal cardd´s OTA file upgrades are not supported. Internal memory card´s OTA file upgrades are performed from the OTE client
 
eso es del recovery de lenovo,necesitas el twrp,con flashtool siguiendo los pasos no vas a tener problemas,por cierto,¿has probado a rootear con kingo root desde el pc?
Si, se que es el del lenovo, pero he probado instalar TWRP 3.0 y otro que ya no recuerdo, he seguido todos los pasos, visto en video, etc, pero cuando entro en modo recovery siempre me aparece solo el de Lenovo...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba