Problema con cuenta Miui

Shike1000

Platino
Mensajes
459
Puntos
2.026
Móvil
Xiaomi RMN5 / Jiayu S3
Buenas, he comprado un Xiaomi Mi 9T pero como no encendia el dueño no pudo desvincular su cuenta.Le hice un Wipe Data desde el recovery pero no se como hacer para poder quitar la parte de "Activate this Device". ¿Es posible ponerse en contacto con la marca y mostrarles la caja con el IMEI o algo parecido? ¿O llegar incluso a puentear la placa para poder escapar de eso? Muchas gracias de antemano
 
Lo mas fácil es que el dueño lo desvincule desde la pagina de xiaomi, si no recuerdo mal, basta con borrar el dispositivo desde su cuenta xiaomi, de lo contrario lo vas tener complicado....muy complicado
 
Lo mas fácil es que el dueño lo desvincule desde la pagina de xiaomi, si no recuerdo mal, basta con borrar el dispositivo desde su cuenta xiaomi, de lo contrario lo vas tener complicado....muy complicado

Esto fue de lo último que pude hablar con el. No quiere desvincular la cuenta de ninguna forma porque lo compré roto (Sólo tuve que cambiar un flex de carga)

Screenshot_2020-10-06-15-45-38-384_com.wallapop.jpg
 
Estoy intentando usar el modo EDL cin un testpoint (creo que se llama) pero la aplicacion me pide una autentificacion EDL el cual no tengo. Mi idea era saltarme el bootloader y a traves de EDL cambiarle la ROM por una de Xiaomi con el TWRP cambiando el recovery.img y una vez instalado todo desde twrp ponerle lineage os
 
Suerte, hay un Ruso por ahi que por un módico precio te autentifica, hoy en dia es imposible conseguir que xiaomi te de permiso, de todas formas, creo que es mas sencillo convencer al vendedor de que entre en su cuenta y borre ese telefono, así nunca podrás tener acceso a sus datos, si es lo que le preocupa
 
Todo ésto mosquea un poquito.
¿por que no quiere el antiguo vendedor ?:(
Por que ya tiene el dinero y ya no es su problema, no creo que sea robado, ya que tiene su caja original, pero pasa de molestarse, por que ya ni le va ni le viene, quizas si se lo explica bien.....
 
Suerte, hay un Ruso por ahi que por un módico precio te autentifica, hoy en dia es imposible conseguir que xiaomi te de permiso, de todas formas, creo que es mas sencillo convencer al vendedor de que entre en su cuenta y borre ese telefono, así nunca podrás tener acceso a sus datos, si es lo que le preocupa
Llevo varios dias intentando convencerlo pero de ninguna forma he conseguido que me ayude. Primero empezó diciendome que no recordaba el pin de desbloqueo y no pude entrar para cerrar sesion en la cuenta MI y borrar los datos, por lo que borré por recovery sin recordar lo mala idea que era eso por tantos problemas de autentificacion, despues no recordaba la cuenta de Mi por lo que busqué manuales para que pudiera restaurar la cuenta y un monton de cosas mas. Al final ha llegado al punto en que no quiere desvincular el movil de la cuenta para que no pueda tener acceso a sus datos a pesar de que el movil está puesto de fabrica. Todo esto me extrañó un poco y empecé a pensar en que fuera robado, pero si asi fuera no tendría la caja.. Digo yo
 
Así mismo pensé yo y ya no se que mas intentar, he buscado tambien aplicaciones no oficiales para poder flashear via edl sin necesidad de cuentas autorizadas edl, pero no he llegado a encontrar nada. Y en cuanto al hombre ya no se que mas intentar para poder convencerlo. La cosa acabó con un (resumiendolo con mis palabras) "Lo he vendido como roto y si tu te has arriesgado no es problema mio, te estoy respondiendo por ahora pero no me voy a tomar mas tiempo en contestar"
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba