Problema con el encendido

avbilbao

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Hola, compre un star N8000 hace 2 semanas, y ayer se tranco, al apagarlo y volverlo a prender me muestra el robot de android con la misma palabra abajo pero no pasa de allí. Ya me comunique con el vendedor y la opcion que me dio fue hacer un wipe de la data y de factory. Ya lo hice y no me funciona. Si me puede ayudra alguien por favooooorrrr!!
 
AYUDA N8000 NO ARRRANCA!!!
Hola soy nuevo en el foro, tengo un n8000 y estoy con el mismo problema llevo varios dias intentadolo todo, yo no se cuantos tutoriales he probado y sigo igual, le he intentado meter todos los updates, room mt6575 y no me los pilla, siempre me da error, la sd hecha humo y eso que de 8gb, he intentado desde el pc hacerlo room, flasear y nada los procesos no terminan si alguien me puede echar un cable se lo agradeceria por que a este paso me hare programador de Androide antes que solucionarlo. :wink: gracias de antemano.
IMG_0539.jpg
star N8000 4.0.3

IMG_0539.jpg
 
AYUDA N8000 NO ARRRANCA!!!
Hola soy nuevo en el foro, tengo un n8000 y estoy con el mismo problema llevo varios dias intentadolo todo, yo no se cuantos tutoriales he probado y sigo igual, le he intentado meter todos los updates, room mt6575 y no me los pilla, siempre me da error, la sd hecha humo y eso que de 8gb, he intentado desde el pc hacerlo room, flasear y nada los procesos no terminan si alguien me puede echar un cable se lo agradeceria por que a este paso me hare programador de Androide antes que solucionarlo. :wink: gracias de antemano.
IMG_0539.jpg
star N8000 4.0.3

Desconozco tu modelo, pero en todos es sota, caballo, rey. Que no arranca y no tienes custom recovery instalado, pues entonces:
- Instalar drivers de tu teléfono en el ordenador.
- Descargar el flashtools.
- Descargar una rom para tu teléfono flasheable por el flashtools.
- Instalarla.
 
Gracias a todos por vuestra rapidez, me parece que ahora la he terminado de arreglar, tras a ver utilizado el flashtools para flasear y aunque los tutoriales me decian que el telefono tenia que estar sin bateria el proceso no concluia, al final con la bateria puesta y haciendo un reset se instala y todo ok el problema viene ahora porque se suponia que tenia que reiniciar el phone pero ahora no arranca es como si estubiese muerto, alguna solucion?
 
Verifica que instalaste la rom correcta. A mi me pasó hae unos días y ya está funcionando como si nada. Igual puede que sea cuestión de la versión de flashtool. Si me mandas mp o mencion recordandome dentro de unas horas te subo la que yo usé. Saludos.

Enviado desde mi e1808_v75_jbl2_6628 usando Tapatalk 2
 
Edu he estado utilizando Flashtool 216, el problema es que ahora no se enciende el phone y el pc no lo reconoce.
Ni en recovery ni download lo he probado todo volumen abajo + camara + on, tambien con el volumen arriba y nada , pero lo realmente curioso es que tocando todos los botones a la vez y como entre veinte y 30 segundos por un momento lo ha reconicido pero al intentar abrir de nuevo Ftool no lo reconce y ahora esta igual ya no lo reconoce, bueno ¨Maestros¨ gracias a todos de antemano.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba