Problema con el microfono, alguien puede ayudarme

kmax

Simdualero de Bronce
Mensajes
43
Puntos
336
Acabo de comprar el Umi X1 lo he rooteado y despues de esto me doy cuenta que el microfono no funciona, no tengo claro como repararlo o si se puede. O si hay algun sitio donde puedan repararlo, ya que no me fio mucho de enviarlo de nuevo a china con el gasto de envios que me supondra tambien.

En fin haber si alguien me echa una mano. Saludos,
 
Acabo de comprar el Umi X1 lo he rooteado y despues de esto me doy cuenta que el microfono no funciona, no tengo claro como repararlo o si se puede. O si hay algun sitio donde puedan repararlo, ya que no me fio mucho de enviarlo de nuevo a china con el gasto de envios que me supondra tambien.

En fin haber si alguien me echa una mano. Saludos,

Bueno amigo la reparación. Debe ser fácil si no es algún cable que ha llegado desoldado, o micro defectuoso lo malo de mandarlo a China de nuevo es qu minimo estas 2 meses sin móvil.
Desmontalo y si el cable esta suelto sólo es soldarlo en su sitio al lado del conectado. Si aparentemente esta todo correcto siempre puedes comentarle el problema al vendedor explicandole y pidiéndole si te puede mandar el micro de reemplazo para ahorrar los portes y el tiempo. Saludos

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
 
Bueno lo desmonte y si que era el cable suelto lo solde y ya va perfecto, jeje.

Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba