PROBLEMA Problema con garantia de un Elephone P8000

El_Vikingo

Simdualero de Bronce

Hola @haulage

Muchas gracias por el link, ha sido muy interesante sobre todo porque no sabia el tema de la batería de litio.
Por lo visto yo tenia suerte porque lo envié por correo ordinario y llego a China, el envió me costo 12,- €.

Saludos Simon

H

Haulage Man

Sí, yo también hace años mandé también por correo ordinario, y me costó eso, sobre unos 12 euros

barco_s

Simdualero de Bronce
Móvil
Elephone P7000
Hola @barco_s

Normalmente si compras el móvil en China, para la garantía siempre lo tienes que enviar a China. Yo lo hice certificado y me han dicho que lo declara como regalo de juguete con un valor de 20,- €. ¿Que es lo que no funciona en tu P7000? Yo mismo tengo el P7000 y hasta ahora me funciona bien...

Saludos Simon

Una mañana tras hacerle carga, no arrancaba, la pantalla se ilumina pero no arranca.
Ya lo he enviado para allí, así que ahora a esperar.
En cambio, el otro P7000 que tengo (el averiado es el de mi mujer) funciona a la perfección.

barco_s

Simdualero de Bronce
Móvil
Elephone P7000
Hola @haulage

Muchas gracias por el link, ha sido muy interesante sobre todo porque no sabia el tema de la batería de litio.
Por lo visto yo tenia suerte porque lo envié por correo ordinario y llego a China, el envió me costo 12,- €.

Saludos Simon

Gracias por el link.
Aunque ya lo envié por correos.
Espero que no pase nada raro.

H

Haulage Man

No debe de pasar nada. Quizas, si lleva la batería puesta, pueden poner alguna pega y devolverlo para atras.

El_Vikingo

Simdualero de Bronce
Gracias por el link.
Aunque ya lo envié por correos.
Espero que no pase nada raro.
Espero que no te pasa como a mi y el técnico de fabrica dice que la pantalla se ha roto por un golpe y por esto no entra en garantía y si quieres que lo reparan tienes que pagar 70 USD.
Se con seguridad de que es un problema del LCD y no de un golpe, porque desde el primer momento no iba muy fino.

sena745

Simdualero de Bronce
Hola a todos

Es la primera vez que escribo en este foro, un saludo a todos del foro y quiero dar las gracias a Avecilla por su ROM V4 para el Elephon P7000 me funciona genial.

Os cuento el problema que tengo actualmente:
He enviado un P8000 que está en garantía a reparar, porque te pronto dejaron de funcionar los 3 botones de” atrás, home y menú” y la pantalla táctil recibía unas pulsaciones sin ningún dedo lo tocara. Me informa el proveedor (Alegrecompra.com) donde lo he comprado que la fábrica dice que la pantalla ha recibido un golpe y por eso el IC de la pantalla LCD está rota hay que cambiar la pantalla. Si quiero que la fábrica repare el móvil tengo que pagarles los 70USD para que terminar la reparación, mi móvil está excluido de garantía. Les he pedido que me demuestren que ha sido un golpe que ha causado esto y que no es un fallo técnico. Te paso que el móvil ya está en la fabrica pedí que me añaden el LED de notificación que no lleva y el proveedor me dice que instala una App llamada Prof Reminder para arreglarlo, esto no arregla el LED únicamente me informa de otra manera para teléfonos que no tienen LED de notificación, que según Elephon tendría que llevar.

¿Hay algo que puedo hacer, o me toca pagar la cantidad que me dicen sabiente que el móvil por mi parte no ha recibido ningún golpe ni se me ha caído?

Un saludo Simon
Hola,
A mi me paso algo parecido en Myefox y lo pague por PayPal con un Umi hammer , se pixelo la pantalla por la parte superior y decían que había recibido un golpe, después de una disputa elevada a reclamación al mes PayPal me ha devuelto el dinero, Un saludo

dan fonta

Simdualero Junior
Yo también miraría buscar un servicio técnico, ya que no tienes muchas opciones, o pagar o quedarte con un móvil estropeado. suerte

Del blog

• Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...
  • Los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022
    Mon, 21 Nov 2022 11:02:42 CET
    Te traemos la lista de los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022 Ha comenzado oficialmente la época más caliente del año en cuanto a ofertas, sobre todo con la llegada d ...
  • Review y opinión del kit Sunne Solar: placa solar de enchufar y listo
    Sun, 20 Nov 2022 19:51:05 CET
    Hace poco les hablamos de estos maravillosos kits solares que te permiten ahorrar luz incluso si tienes una terraza o un balcón en lugar de un tejado y ahora tenemos en nuestras manos justamente uno d ...
  • Cómo hacer una devolución en AliExpress
    Sun, 20 Nov 2022 12:08:30 CET
    ¿Cómo se devuelve un producto en AliExpress? Realizar una devolución en AliExpress incluso cuando la misma se hace en la "Plaza" (envíos desde España) no suele ser tan fácil ni automático cómo en otra ...
  • El TDP de los procesadores Xeon
    Sat, 19 Nov 2022 11:15:57 CET
    Hoy abordaremos el TDP (Thermal Design Power) de los procesadores Xeon y disiparemos cualquier duda sobre el consumo real de estos procesadores Intel. Para empezar vamos a acabar con un mito bastante ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio