Problema con huawei g610 u00 al flashearlo

A

adrianch9

Simdualero de Bronce
2 Abr 2017
7
0
7
buenas tengo un problema similar flashee un huawei g610 u00 y este no encendia pero puede instalar el preloader y chevere dio vida para instalar la rom pero cuando lo echufe de nuevo solo vibra repetidamente es decir de forma seguida vibra y el flashtool me lanza distientos errores 2004/2005/1042 segun lo que averigue es debido a que esta el usb malo pero ya probe en otro usb probe en otra pc mande a revisar el pin de carga y estaba en buen estado ya no se que hacer solo hace eso y no me deja ni formatear por flash tool

JDesing

JDesing

Cuando arrivo a casa...
Diamante
Cocinero
A

adrianch9

Simdualero de Bronce
2 Abr 2017
7
0
7
Efectivamente ya consegui la de stock ya que este es el segundo telefono de estos que reparo pero nada este si me presento esta falla de vibracion repetidad segun la lista de error es el cable usb o el usb del pc pero como dije ya cambie de puerto y de pc tamien cambie de cable usb icluso la pila del mismo esta al 100% y le coloque otra a ver e igual sigue con la falla

0Jos0

0Jos0

Ya es de día?
Diamante
8 Jul 2014
9.033
11.546
11.193
Y por si también ayuda , échale un vistazo a estos vídeos: enlace.

A

adrianch9

Simdualero de Bronce
2 Abr 2017
7
0
7
Gracias 0Jos0 pero literalmente ya e visto youtube todos lo videos referente al tema XD

JDesing

JDesing

Cuando arrivo a casa...
Diamante
Cocinero
A

adrianch9

Simdualero de Bronce
2 Abr 2017
7
0
7
quiero erreglarlo ya que me gusta el telefono y lo quiero para mi

RAMI70

RAMI70

Que bonito es estar loco y andar suelto.
Platino
Ese error también es que está tardando demasiado y también puede ser que aunque sea la rom stock la versión android es diferente a la que tenía el móvil cuando se brickqueo.
Prueba hacer el flash con está herramienta

Aquí está en drive
Infinix_Flash_Tool_V1.0.zip

Miembros conectados

• manuabe
  • polo.manuel9
  • tecnoadicto
  • jed57x
  • deivos
  • mauro.ms
  • RatBunny69
  • AndroBuffer