PROBLEMA Problema con huawei g610 u00 al flashearlo

adrianch9

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
7
buenas tengo un problema similar flashee un huawei g610 u00 y este no encendia pero puede instalar el preloader y chevere dio vida para instalar la rom pero cuando lo echufe de nuevo solo vibra repetidamente es decir de forma seguida vibra y el flashtool me lanza distientos errores 2004/2005/1042 segun lo que averigue es debido a que esta el usb malo pero ya probe en otro usb probe en otra pc mande a revisar el pin de carga y estaba en buen estado ya no se que hacer solo hace eso y no me deja ni formatear por flash tool
 
Intenta buscar la Rom Stock para tu dispositivo.

Héchale un vistazo a este post:
TUTORIAL - Manual de uso de SP Flash Tool + Solución de Errores

Este es el error 2005:
  • (2005) BROM ERROR: S_BROM_CMD_STARTCMD_FAIL
Este error es porque el dispositivo intenta encenderse cuando el SP Flash Tool intenta flashear algún archivo.
  • Prueba a utilizar otro USB y/o PC.
  • Clic derecho flash_tool.exe > Propiedades > Compatibilidad > Seleccione Windows XP Service Pack 3 > Aplicar > OK > Ejecuta el SP Flash Tool como administrador.
  • Prueba con otro USB.
  • Prueba con otro puerto USB u otro PC.
  • Asegúrate de que la batería está cargada y el teléfono apagado antes desconectar el teléfono al PC y flashearlo.

Suerte.
 
Efectivamente ya consegui la de stock ya que este es el segundo telefono de estos que reparo pero nada este si me presento esta falla de vibracion repetidad segun la lista de error es el cable usb o el usb del pc pero como dije ya cambie de puerto y de pc tamien cambie de cable usb icluso la pila del mismo esta al 100% y le coloque otra a ver e igual sigue con la falla
 
Y por si también ayuda , échale un vistazo a estos vídeos: enlace.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba