Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Problema con IMEI

Tema en 'Presentaciones' iniciado por gusmax01, 22 Abr 2013.

1. gusmax01

gusmax01 Simdualero Junior

22 Abr 2013
      Calificaciones:
      +0
      Hola, tengo un problema con mi Glaxy S3 mini, de repente se me ha quedado bloqueado y no puedo recibir llamadas ni hacerlas, creo que me han bloqueado el imei y necesito sustituirlo. He instalado una nueva root y el root Explorer, pero ya no se que puedo hacer y tengo miedo de fastidiarlo. Estoy muy desanimado porque creo que me he quedado sin movil. No entiendo mucho de todo esto, pero aprendo rápido, alguien me puede ayudar?
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

• Veteran@
      7 Nov 2012
      navarra
      Calificaciones:
      +48
      Hola,bienvenido al foro!!! usa el buscador porque hay varios tutoriales sobre los imei :up:

• gusmax01

gusmax01 Simdualero Junior

22 Abr 2013
        Calificaciones:
        +0
        Ya, pero todo lo que veo se refiere a otros moviles y no se si funcionarían en el Galaxy S3 mini

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        • Supermod Jubilado
        1 Oct 2012
        Madrid, Spain
        Calificaciones:
        +47.336
        Bienvenid@ al foro lo que tenemos es lo que hay en el foro intentalo. simba1.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado