Problema con Jiayu G3T

Julianros

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
236
Hola a todos! Tengo el problema con el Jiayu G3T que estado en modo reposo con los datos activados de repente me aparece en la patalla el símbolo de jiayu como si se apagara, despues me dice que no hay tarjeta en la ranura 1 ni en la ranura 2, lo quito de la pantalla y tengo que volver a activar los datos porque se me queda desactivado. Incluso a veces haciendo esto siguen sin llegarme lo whatssap por ejemplo y tengo que apagar y volver ha encender el móvil para que me funcione correctamente.
Podrías darme una solución? Os lo agradecería mucho ya que de cada vez me pasa más y es un rollo.
Gracias.
 
Yo empezaría por lo básico. Restablecer de fabrica y pedir otra copia de la tarjeta sim.

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias! Voy a probar.[DOUBLEPOST=1395125228][/DOUBLEPOST]Buenos días! Pues no me funciona.... Me podéis aconsejar que puedo hacer.
Un saludo y gracias.
 
Última edición:
Hola @Julianros , el siguiente paso es cargar la Rom de nuevo, o probar la nueva Rom que hay en Jiayu.es, es una 4.2.2. Se carga con la aplicación de ellos y es muy fácil.
 
Muchas gracias! Veo que hay varias pero no se cual es la correcta para mi mobil Jiayu G3T? G3 , G3DC, G3DCN, G3QC, G3QCT?
Un saludo.
 
Ok! Gracias. Sabéis si todo esto que le hago al movil puede afectar a la garantía? Es que si nada funciona me tocara mandarlo a pandawill para que me lo reparen, o es preferible que lo mande ya sin tocarlo mucho?
Gracias.
 
Ok! Gracias. Sabéis si todo esto que le hago al movil puede afectar a la garantía? Es que si nada funciona me tocara mandarlo a pandawill para que me lo reparen, o es preferible que lo mande ya sin tocarlo mucho?
Gracias.
siempre puedes volver a la rom original, creo que solo perderias la garantia si abres el telefono
 
Gracias a todos pero he hecho todos lo pasos que me comentáis y el teléfono sigue igual. Cual es el siguiente paso? O lo mando a la casa en China que aún esta en garantía? El problema es que tengo el cristal roto y me temo que me puedan decir que el problema que tengo es de la caída del movil lo cual no es verdad ya que esto me sucedía antes de que se me rompiera el cristal.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba