Problema con la instalación de TWRP

hugosanchezes

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
629
Hola a todos. Tengo un problema con la instalación de TWRP y no sé cómo solucionarlo. Os cuento...

He comprado un Letv X800 PRO US y como todos los demás me veo en la necesidad de flashearlo si quiero que funcione bien. Y ahí viene mi problema. He seguido este tutorial, y este vídeo, que básicamente dicen lo mismo, la cosa la veo fácil, pero me atasco en los drivers. He instalado el PDANet de su página oficial, después lo he desinstalado (los drivers también) y he probado a instalar el ADB directamente desde XDA. La cuestión es que yo instalo los drivers, y consigo que el ordenador me vea el móvil, pero cuando arranco el móvil en fastboot (con el pingüino), el ordenador tarda demasiado en encontrarme el móvil y termina arrancando el móvil normalmente. Yo ejecuto el "FLASH-RECOVERY.exe" y nada de nada, no consigo que me vea ningún móvil y que empiece la instalación. Ya he probado con todos los puertos usb de mi ordenador.

Espero haberme explicado bien y a ver si alguien me puede echar un cable. Muchas gracias.
 
A mi me paso lo mismo y al final tuve que cambiar de ordenador para que lo reconociera. Sería excelente si puedes hacer el tuto a ver donde estaba el fallo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba