[Problema Con la Red] Error in Network

E llamado a Vodafone y mi apn esta bien ya no que mas mirar alguien que me ayude,???
 
Este hilo era para otra cosa, de hecho Ami no me conectaba Nunca a la red, si tenes conexiones intermitentes no se que puede ser, Podes intentar lo que hice yo, desconectar el cable de la antena bipolo , y volver a conectarlo al revez para descartar un falso contacto (como me pasaba ami). Lo de la señal, si tenes mucha o poca no es por el apn.
 
Es intermitente como si lefaltara intensidad a la antena en la calle me va genial pero en sitios cerrados se pierde por eso m estoy volviendo loca en que puede pasarle lo que si tenga claro esa es el terminal xq e exo pruebas cruzadas con la sin y la sin esta bien lo de al antena m lo aconsejado?
 
Hoy llegue a casa y tenia cobertura 3g genial pero conecte el WiFi de mi casa y directamente se me puso la x roja en la cobertura no se si tendrá k ver o pura casualidad pero me llamo la atención[DOUBLEPOST=1381089873][/DOUBLEPOST]No.no me sirvió esos enlaces sigue igual
 
Última edición:
Este hilo era para otra cosa, de hecho Ami no me conectaba Nunca a la red, si tenes conexiones intermitentes no se que puede ser, Podes intentar lo que hice yo, desconectar el cable de la antena bipolo , y volver a conectarlo al revez para descartar un falso contacto (como me pasaba ami). Lo de la señal, si tenes mucha o poca no es por el apn.
Intento a abrirlo y mirar la antena? M lo aconsejas?
 
Lo he restablecido a valores de fabrica y sigue igual leí en el hilo de recopilatorio que cambiaron la función de wcdma preferred a GSM auto( prl) lo he echo sigo con cobertura intermitente este cambio que he echo que es?
 
si @Tirizia, El problema esta solucionado(en parte), porque descarte por completo de que fueran las ModRoms instaladas. Instalando cualquiera me hacia el mismo problema. Y aveces me deja sin
servicio. pero saco la tapa (NO LA BLANCA/NEGRA DE AFUERA)y en vez de ponerle todos los tornillos, evito los de la parte de arriba (la parte de la camara) para que no aprisione nada en la parte de las antenas. Debe ser un error de ensamble o de fabrica. Pero si, Confirmado. El problema de "sin servicio" es por un error de ensamble y fabrica (que NO solucione todavia) pero sin esos tornillos anda bien. No hacen contacto los conectores con las
antenas flex cuando estan muy apretados.

Lo unico que tengo que ver, es porque no puedo usar INTERNET. El whatsapp anda perfecto, pero no puedo entrar a internet. es rarisimo. no me dice " No cuenta con una cuentas de datos activa", pero me dice, "su tiempo de espera se agoto" y no hace nada, pero arriba aparece la señal a tope, y conectado en H. alguna idea?
 
Una duda sigo teniendo el mismo probote="sn4k32k6, post: 323410, member: 60281"]Eureca! tuve que agregar otro apn mas, El de internet solo no me bastaba. El de MMS tambien, no lo agregaba porque nunca mande mensajes multimedias, pero se ve que es algo necesario para que
transmita info por el puerto 8080. Si hay internet ahora! feliz![/quote]

Ola sigo con el problema a ver e leio en un post tuyo decías quitar los tornillos de la zona de la cámara pero en otro decías que en la parte inferior ( tb vi una foto k pusiste ) decías que las antenas estaban en la parte inferior entonces q tornillos quito arriba o abajo? Y tb decir q lo desmonte para aflojar los tornillos y hace poco m di cuenta q la cámara frontal no m funciona tendrá algo k ver? Muchas gracias de ante mano
Una
Este hilo era para otra cosa, de hecho Ami no me conectaba Nunca a la red, si tenes conexiones intermitentes no se que puede ser, Podes intentar lo que hice yo, desconectar el cable de la antena bipolo , y volver a conectarlo al revez para descartar un falso contacto (como me pasaba ami). Lo de la señal, si tenes mucha o poca no es por el apn.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba