[Problema Con la Red] Error in Network

Bueno, lo acabo de solucionar, me ahora entra a la red, y me aparecen las barritas de señal.
Con FT meti la Version 4.2 oficial china, y con eso, volvio a funcionar la red. Ahora, de la misma forma, puedo volver a meter el Custom recovery? para volver a ingresarle el Gravitymod2?
 
ahi esta! el que esta ahora me sirvio, logre colar el gravitymod!. pero algo hay en esa rom que no me deja usar al red...:S, mala suerte
 
Bueno, dejo aca para los que quizas les pueda llegar a pasar esto. Confirmado. En mi caso, la version del Gravitymod2 de Ducckke por Recovery CWR, me sigue sin funcionar la Red de telefonia celular. Flashie la Stockrom Original 4.2 china via FT con el Scatter original y todas sus imagenes. Ahi recupere el Network, y apagando el telefono, nuevamente via FT, Instale la del Xda, me puse a leer el foro, y es una versión con pocos toques, solo quita las aplicaciones chinas y algunas cosas menores pero no por eso deja de ser adaptada (es para el w8+), y me andubo perfecto. Se conecta a la red. Cambio al sim 2 y tambien conecta. Busco manual y me detecta todas.

Gracias por las respuestas! me sirvieron mucho
@Tirizia, Estaria bueno en el post recopilatorio que hiciste agregues una pequeña modificacion "opcional". Veo que hay mucha gente(especialmente Argentina), que no pueden conectar al 3G y 2G ya que en las Stockroms habia que ingresarlas manualmente, (apesar de que las Modrom tienen los APN's actualizados), Verifique en las modrom la informacion de las Apn que predeterminadamente agrega estan correctas salvo por un dato que no lo ingresa (yo hablo por argentina, SI funciona si agrego esto), y es:
TIPO DE AUTENTICACION: PAP (predeterminadamente aparece "ninguno")


Asi que mas que seguro, la gente que no pueda conectar, que intente poner la Autenticacion :tonguewink:AP

Bueno, gracias nuevamente! Voy a entretenerme ahora intentando hacer una modrom del ISA A19 MT6577 (que aproposito, es un dualsim que no esta en el foro, y es un muy buen celular :smile:)
 
Última edición por un moderador:
Gracias muchacho por las explicaciones, mañana lo añado :wink:

Aclarado que eso es con la rom adaptada del W8+ y no con la del xda GM2, también la teneis en el recopilatorio para descargar.
 
Duro 2 dias, y me volvio a hacer lo mismo. Puuuucha!!! no doy pie con bola, aca encontre algo de info, alguien entiende algo de modems? y particiones efs? por lo menos no soy el unico, a los samsungs les pasa lo mismo :(
 
al parecer yo no tendria que tener problemas con eso, Los imei me los muestra bien, alguna sujerencia? :S
 
Uy, iba a ponerlo en el recopilatorio, pero si no está solucionado me espero.
Yo de eso no tengo ni idea... a ver si alguien puede ayudarte.

Saudos!
 
Hoy tengo la GravityMod2, excelente por sierto pero no logro tener 3G en capital con ninguna de las 3 operadoras (movistar,personal,claro).
Me había ilusionado con volver a la StockROM 4.1 o 4.2 a probar como va, pensé que podría ser eso, pero no debería afectar, al menos lo único que puede afectar es el archivo del Modem.

Esta situado en /system/etc/firmware se llama modem.img, hoy probé como root copiarle otra compilación, o sea la de un zoppo 810H que efectivamente tiene otros parámetros pero no toma señal.
La que tengo ahora es: MOLY.WR8.W1248.MD.WG.MP.V7,2013/03/15 23:33

Si alguien tiene otra del W8 le agradecería muchísimo que la suba o indique de donde sacarla para poder probarla y ver si es un tema del modem o efectivamente 850 en Capital no funciona.

Gracias,
Slds.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba