PROBLEMA Problema con lenovo s650

juanpalomez

Como guisa, guisa, juan palomez
VIP
Mensajes
936
Puntos
2.158
Hola amigos tengo un problema con mi lenovo s650 comprado hace menos de un mes en aliexpress, comprado en digital canton, vendedor por cierto muy pero que muy recomendable. Gracias @trol_sg
El teléfono venía en perfectas condiciones y funcionando a las mil maravillas, pero haces unos días la batería la consume en menos de 2 horas.

La rom viene con la rom s650_Row_S112_131128_mod_by_javum
con la banda base de 28.11.2013.
-Me dice el compañero trol_sg que me fije que entre en deep sleep con CPU spy, voy a intentarlo a ver si consigo arreglar algo.
Alguna recomendación más..?

Gracias por todo
 
Última edición:
Hola amigos tengo un problema con mi lenovo s650 comprado hace menos de un mes en aliexpress, comprado en digital canon, vendedor por cierto muy pero que muy recomendable. Gracias @trol_sg
El teléfono venía en perfectas condiciones y funcionando a las mil maravillas, pero haces unos días la batería la consume en menos de 2 horas.

La rom viene con la rom s650_Row_S112_131128_mod_by_javum
con la banda base de 28.11.2013.
-Me dice el compañero trol_sg que me fije que entre en deep sleep con CPU spy, voy a intentarlo a ver si consigo arreglar algo.
Alguna recomendación más..?

Gracias por todo

Tiene que ser algo de eso, es muy raro que se fastidie una batería en unos días compa.

Se calienta el movil?
 
Os dejo una imagen con la app. cpu spy.
Veis algo llamativo? A mi la verdad esos valores no los entiendo muy bien.
i60.tinypic.com_16aelgj.jpg
[DOUBLEPOST=1403271286][/DOUBLEPOST]
Tiene que ser algo de eso, es muy raro que se fastidie una batería en unos días compa.

Se calienta el movil?

No que va el móvil no se calienta.
El móvil trae recovery me acabo de dar cuenta. TWRP igual que mi a820.
Pruebo a cambiar de rom con sus respectivos wipes?
 
Última edición por un moderador:
Os dejo una imagen con la app. cpu spy.
Veis algo llamativo? A mi la verdad esos valores no los entiendo muy bien.
i60.tinypic.com_16aelgj.jpg
[DOUBLEPOST=1403271286][/DOUBLEPOST]

No que va el móvil no se calienta.
El móvil trae recovery me acabo de dar cuenta. TWRP igual que mi a820.
Pruebo a cambiar de rom con sus respectivos wipes?

Solo se ve algo cuando te ha pasado esa descarga. Es decir, tienes que cargarle, resetear los valores de la app, y cuando veas que se descarga muy rapido, mirar esa app.
 
Última edición por un moderador:
Otra cosa superuser no me dejaba instalarlo.. ahora desde el TWRP lo acabo de instalar pero eso no tendrá nada que ver.. sigo probando.
Gracias por sus sabios consejos.
 
Otra cosa superuser no me dejaba instalarlo.. ahora desde el TWRP lo acabo de instalar pero eso no tendrá nada que ver.. sigo probando.
Gracias por sus sabios consejos.

Es mejor qeu utilices supersu. Puedes tambien flashearlo desde twrp. Pero en principio no tiene que ver. Saludos
 
Es mejor qeu utilices supersu. Puedes tambien flashearlo desde twrp. Pero en principio no tiene que ver. Saludos

Adivina.. una vez flasheado superuser e instalado.. le das los permisos a lenovo a power manager y creo, repito creo esto ha mejorado.
No he cargado la batería totalmente pero, estaba descargada y con lo poco que la he cargado por usb tiene un 14% y lleva unas horas.
Sigo comentando...@trol_sg llevo sólo unos minutos con este terminal y ya estoy por cambiarle a mi mujer por el a820, :blush::blush: Me encanta.
 
Hola

A mí me pasa algo parecido pero sí se calienta.

Tengo un amigo que lo tiene, rom ROW 116 última actualización, y se queja de que le dura muy poco la batería, y ocasionalmente se calienta bastante. ¿Puede ser de la batería? ¿Placa? Descarto la ROM porque se la puse yo y lo dejé fino filipino, y el no ha instalado nada.

Por si acaso le he desactivado el secure it.

Saludos.
 
Hola

A mí me pasa algo parecido pero sí se calienta.

Tengo un amigo que lo tiene, rom ROW 116 última actualización, y se queja de que le dura muy poco la batería, y ocasionalmente se calienta bastante. ¿Puede ser de la batería? ¿Placa? Descarto la ROM porque se la puse yo y lo dejé fino filipino, y el no ha instalado nada.

Por si acaso le he desactivado el secure it.

Saludos.

El problema son las notificaciones y el no entrar en deep sleep. En general todos los mt6582 tienen problemas con esto. El procesador se queda anclado a 1ghz.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba