PROBLEMA PROBLEMA CON LENOVO S898T

david velasco

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
68
Buen dia, poseo un Leonovo s898t el cual tuve problemas graves en mi software, que se quedaba pegado en el logo y no podia ni entrar al recovery por la cual me toco reinstalarle el software por flashTools, pero nunca pude respaldar la carpeta NVRAM lo que ocurrio que me dejara sin IMEI y sin señal. usando la aplicación MobileUncleTools agregue el IMEI sin problemas. pero aun sigo sin señal.

que puedo hacer?

anexo fotos de como me aparece.

Screenshot_2018-02-04-12-40-37.png


Screenshot_2018-02-04-10-54-07.png


Screenshot_2018-02-04-12-54-40h.png
 
he flasheado varias ROM pero sin tener éxito con la señal, e incluso busque en una pagina china la Rom exacta de mi telefono y no agarra. fui a varios técnicos y me dice que debo conseguir el software original para obtener la carpeta NVRAM bien con los modems correctos para que funcione
[DOUBLEPOST=1517887894][/DOUBLEPOST]ese enlace que ud me envió fue uno de los primero que probé pero sin exito
 
solo una vez agarro señal y como mi telefono se me descargo cuando lo prendi ya no tenia señal, lo deje todo ese dia funcionando a ver si agarraba señal pero no paso nada
 
Entonces lo mejor que puedes hacer es mandar un correo a Lenovo, les mandas fotos del móvil , quitas la batería si es que se puede y foto también a la pegatina que lleva, si no se quita entonces toda la información viene en la caja, ellos son los únicos que pueden mandarte un enlace con la Rom Stock para recuperar el móvil.
Un saludo y ya nos contaras.
 
el correo lo envie hace dias, esperando respuesta alguna. mientras estoy buscando la nvram de mi dispositivo o el archivo modem.img que puede ser la falla
 
Es difícil encontrar sólo el archivo modem ya que ba dentro de la carpeta NVRAM, y como abras comprobado en la página oficial no viene el Firmware de tu modelo, si tienes el Windows 7 o el XP mira en la página Baidu, es china, pero con el Google Toolbar podrás traducir la página al español, si encuentras una Rom Stock y no la puedes bajar porque hay que registrase me dices y a ver si te la puedo bajar yo.
 
yo no pude registrarme en baidu de hecho ahi si esta la rom del modelo S898t_S127_131203
 
yo tengo una rom que supuestamente es original, que me pasaron pero me lo puso muy lento y no agarro señal y de paso solo en chino, cuando tengo entendido que la original trae el ingles tambien
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba