PROBLEMA PROBLEMA CON LENOVO S898T

Voy air bajado las que me has puesto, luego te las subiré a Mega y de ahí te las pondré aquí, ya te avisare.
Un saludo.
 
@david velasco Te paso por Mega las dos Rom que me has puesto en el enlace chino para bajarlas.
Espero que alguna de ellas te sirva.
MEGA
Este primer mega cuando lo descomprimes te sale la carpeta con la Rom, luego otro ZIP con el MTK, descomprímelo y veras que hay un Word, viene en chino pero te das las directrices de como instalar los drivers y flashear la Rom, hay dos ZIP, cada uno de ellos te trae dos versiones del flashtool.
MEGA
En este tienes el Word en chino, lo mismo que en el primero, te explica como instalar los drivers y flashear la Rom, más su correspondiente programa flashtool.
Suerte y ya nos contaras.
 
muchas gracias, ya me encuentro descargandolas. lo que ni me fije si eran rom stock
[DOUBLEPOST=1518026518][/DOUBLEPOST]muchas gracias, ya me encuentro descargandolas. lo que ni me fije si eran rom stock
 
amigo probé ambas rom y la primera me inicia pero me sale un menú de inicio y se apaga y prende la pantalla y la otra no me dice que el scartter es invalido
 
Eso puede ser porque no sacas la carpeta de todo lo que te viene en chino, saca la carpeta del sitio donde hayas descomprimido y llévala por ejemplo a imágenes, luego cuando vayas a poner el archivo Scatter, como ya sabes donde la has puesto vas ahí, creo que así no te dará problemas.
 
En esté hilo
SOLUCIONADO - Problema con Lenovo S898t
Encontré esté enlace
( Official ) Lenovo S898T Stock Rom
Y estás son las últimas tres rom que tiene porque las primeras ya no están.
En el hilo dice esto
Copia pegó
"Al principio me daba el siguiente error: PMTchanged for the ROM; it must be downloaded. Lo que hice fue ir a la pestaña Format del SP y formatear el cell y posteriormente ir a Options - Option - Download y marcar habilitar al casilla DA DL All with Checksum. Siguiendo esos pasos pude flashear el cell, pero todavíano podía hacer ninguna llamada producto de la pérdida de los IMEI. Para recuperarlos utilicé la apk MTK Engineering Mode y seguir los pasos del video"
EternityOS_VibeUI_Light_v2_s898t.zip
Floster-X_s898t_v3.zip
VibeUI2_s898t.zip
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba