TRANSPORTE Problema con móvil devuelto a China

Bueno ...
Tengo una pequeña actualización. Si bien en la tienda no quieren saber nada del envío sin batería, hice la consulta a Paypal y esto es lo que me contestaron:
from: [email protected]
to:xxxxxxxx
date: Thu, Aug 28, 2014 at 3:46 PM
subject: RE: Disputas (ID: xxxxxxxxxxxxxx) (xxxxxxxxx) :tonguewink:pEU
mailed-by: paypal.es
signed-by: paypal.es
ssl.gstatic.com_ui_v1_icons_mail_images_cleardot.gif
:
Estimado XXXXXXX:

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Tras revisar la información de seguimiento que nos ha proporcionado, hemos podido ver que muy probablemente su artículo le va a ser devuelto debido a la imposibilidad que plantea Correos de España para enviar baterías de litio al extranjero.

Le ofrecemos las siguientes posibilidades para que pueda hacer la devolución del artículo:

1.-Elija una compañía de transporte que le confirme que so puede enviar baterías de litio (UPS,DHL,Fedex...)

2.-Envie el articulo al vendedor sin la batería

Esperamos haber resuelto su duda.

Si necesita más información, recuerde que también puede entrar en su cuenta PayPal y consultar el apartado de Ayuda rápida del vínculo Contactar, a pie de página.

Atentamente,
Alicia
Servicio de Atención al Cliente
PayPal

© 1999-2014 PayPal. Todos los derechos reservados.
PayPal (Europe) S.à r.l. et Cie, S.C.A.
Société en Commandite par Actions
Sede social :22-24 Boulevard Royal, 5ème étage, L-2449, Luxembourg
RCS Luxembourg B 118 349


Esta mañana he estado mirando precios y claro... dhl son más de 250 €, frente a los 9 de Correos.
Esta tarde me pasaré por correos para enviarlo y en las observaciones les comentaré su propio correo.

Ya veremos en que acaba todo esto.

Muchas gracias a todos y perdonad por ese comentario (editado) de más arriba ....... no sé que me pasó :(
 
Última edición por un moderador:
Bueno .... parece que hay noticias.

Después de una semana con el paquete en correos con el único mensaje de "Admitido" me acaba de aparecer el de "en proceso de entrega".

Creo que me lo van a devolver (incluso sin batería), pero no ha aparecido en ningún momento el mensaje de tránsito ni llegada a la Oficina de Barajas ..... ¿Alguna experiencia al respecto? ¿Ni siquiera sin batería se admite el paquete?

Ya por curiosidad ... ¿se sabe algo de la famosa "licencia" de Correos para enviar la baterías?

Un saludo y al llegar a casa veremos como acaba esto...
 
Yo lo mandé ayer por la mañana, me costó 12,35€ y deje claro tanto en las observaciones de la hoja de envio como en la declaración a la aduana que no lleva incluida la batería, veamos por donde sale todo esto... Porque vaya faena!!

Un saludo
 
Yo lo mandé ayer por la mañana, me costó 12,35€ y deje claro tanto en las observaciones de la hoja de envio como en la declaración a la aduana que no lleva incluida la batería, veamos por donde sale todo esto... Porque vaya faena!!

Un saludo
Hoy me aparece como salida de la oficina internacional de origen, por lo que parece ya a salido de España...
 
Bueno chicos ... La historia es que en la oficina de correos se le fue la pinza a alguien y me lo enviaron a casa ya que la empleada que me atendió (muy amable por cierto) puso en el paquete "devolucion" tras contarle lo que era el paquete.

Una vez aclrado esto, re-admitieron el paquete con el mismo tracking y me volvieron a advertir del asunto de las devoluciones.... Ahora a cruzar los dedos.

Hoy me aparece como salida de la oficina internacional de origen, por lo que parece ya a salido de España...

@DavidSmontilla ... Eso significa que está en Barajas pasando el scaner ... No necesariamente que haya salido. De hecho, si lo devuelven seguirá así hasta que vayas a recogerlo. Asi que suerte!!!!!

Con un poco de suerte iran los dos en el mismo vuelo :tonguewink:
 
Bueno chicos ... La historia es que en la oficina de correos se le fue la pinza a alguien y me lo enviaron a casa ya que la empleada que me atendió (muy amable por cierto) puso en el paquete "devolucion" tras contarle lo que era el paquete.

Una vez aclrado esto, re-admitieron el paquete con el mismo tracking y me volvieron a advertir del asunto de las devoluciones.... Ahora a cruzar los dedos.



@DavidSmontilla ... Eso significa que está en Barajas pasando el scaner ... No necesariamente que haya salido. De hecho, si lo devuelven seguirá así hasta que vayas a recogerlo. Asi que suerte!!!!!

Con un poco de suerte iran los dos en el mismo vuelo :tonguewink:
Haber si no hay problemas compañeros... Esta este asunto delicado....
 
Efectivamente ... Es a casa o a china...
Lleva así desde el domingo y empiezo a pensar que ha salido.... Mejor no hacerse ilusiones por si acaso!!!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
@Jammoyano tu que es para una reparación o para un cambio? Y otra cosa que móvil es y a que tienda? Y otra cosa al final lo mandaste sin batería no?

El mío es un ZTE V967S que supuestamente va a reparar pero espero que me hagan un cambio por otro mas actual, a ver si hay suerte... El mio es de to2c y va sin batería porque me dijeron ellos que no importaba si lo enviaba sin la batería.

Un saludo
 
@Jammoyano tu que es para una reparación o para un cambio? Y otra cosa que móvil es y a que tienda? Y otra cosa al final lo mandaste sin batería no?

El mío es un ZTE V967S que supuestamente va a reparar pero espero que me hagan un cambio por otro mas actual, a ver si hay suerte... El mio es de to2c y va sin batería porque me dijeron ellos que no importaba si lo enviaba sin la batería.

Un saludo
si va sin bateria en teoria no debería de haber problemas, y si te lo cambian por uno más actual no tendrías que abonar la diferencia?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba