TRANSPORTE Problema con móvil devuelto a China

el mio lleva desde el dia 1 de septiembre en china y de hay no se mueve(sin baterías)
creo que va a venir de vuelta[DOUBLEPOST=1410867292][/DOUBLEPOST]alguien confirma como entregado al chino móvil sin baterías enviado desde correos?
el mio supuestamente a sido entregado el 17 de septiembre
 
@DavidSmontilla el mio estaba en una situación parecida y de ahí no se movía en 17track. .... en 91track me dice que está entregado

Como dato curioso en paypal hace un par de días me pidieron copia del albaran de envío (u otra documentación que acredite el envío)

En fin, lo dicho..... a ver que pasa.

Edito para incluir la pregunta a kik3

P.D.. @kik3 te lo ha confirmado en la web de correos o en algun otro tracking??
 
@DavidSmontilla el mio estaba en una situación parecida y de ahí no se movía en 17track. .... en 91track me dice que está entregado

Como dato curioso en paypal hace un par de días me pidieron copia del albaran de envío (u otra documentación que acredite el envío)

En fin, lo dicho..... a ver que pasa.

Edito para incluir la pregunta a kik3

P.D.. @kik3 te lo ha confirmado en la web de correos o en algun otro tracking??
Me lo a confirmado la web de correos y el chino también me lo a confirmado que lo a recibido

Enviado desde mi Coolpad 7320 usando Tapatalk 2
 
Gracias @kik3 ... Es sacar el tema y hay novesades!!

Me ha dado por comprobar como va mientras voy en el bus al trabajo ... Y en 17 track actializan a situacion a esto .... (creo que a quien más le interesa es a @DavidSmontilla )

09/21/2014 13:41, Shanghai International, sellado sello mutua importación del paquete total
09/21/2014 09:16, Shanghai International, se abrirán las importaciones totales del paquete sellado mutuo

Alguien tiene idea de lo que puede significar??? (Está traducido con google, claro!) Me preocupa el estado de las 9:16 ... Pero según parece lo ha pasado :dizzy: ... Y con el otro estado ha pasado casi una semana desde que llego, pero en la oficina de Pekin ...
Mirando el lado positivo, ya está en la ciudad de destino :wink:
Un saludo y buena semana a todod!!!!!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Gracias @kik3 ... Es sacar el tema y hay novesades!!

Me ha dado por comprobar como va mientras voy en el bus al trabajo ... Y en 17 track actializan a situacion a esto .... (creo que a quien más le interesa es a @DavidSmontilla )



Alguien tiene idea de lo que puede significar??? (Está traducido con google, claro!) Me preocupa el estado de las 9:16 ... Pero según parece lo ha pasado :dizzy: ... Y con el otro estado ha pasado casi una semana desde que llego, pero en la oficina de Pekin ...
Mirando el lado positivo, ya está en la ciudad de destino :wink:
Un saludo y buena semana a todod!!!!!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
a mi me puso lo mismo y al final llego a su destino
RR755178188ES míralo para que te hagas una idea
saludos
 
Gracias @kik3 ... Por lo que he visto en otros comentarios al transito internacional hay que sumarle otros 10-15 días desde la entrada para el reparto en china ... Así que ya debe quedar poquito

Gracias por tu track y en cuanto me siente en el ordenador lo compruebo para hacerme una idea. Eel mio ya tuvo ciertos avatares en España y complica cualquier cálculo.... Ya que lleva casi un mes de viaje!!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
a mi me puso lo mismo y al final llego a su destino
RR755178188ES míralo para que te hagas una idea
saludos

Gracias @kik3 .... aunque en mi caso no tengo muy buenas vibraciones ....

2014-09-22 10:19, 徐汇投, 未妥投, Unsuccessful delivery

No se si significa que no encuentran la dirección o que no han podido entregarselo a nadie.
Encima, me acabo de encontrar un correo de paypal con esto:

La información de seguimiento proporcionada no era válida, y no hemos
podido confirmar la entrega del artículo asociado con esta reclamación.
Como resultado, el caso se considera cerrado y no podemos procesar un
reembolso.

En primer lugar, es falso el argumento de Paypal, y lo segundo, me parece vergonzoso que lo cierren sin mas.
Ya tengo un fax preparado para mandarlo a primera hora, con toooodo lo qeu ya he mandado antes y una copia del estado del track y un correo que acabo de mandar al vendedor....
¿Se os ocurre algo más? ¿otra cosa que se pueda hacer?

Lamentablemente esto va a ser una y no más respecto a compras a China.... y respecto a Paypal, la verdad que es bochornoso el último correo que encima me llamen mentiroso.... sin tan siquiera comprobar el tracking.

En fin... me voy a la cama por no seguir lamentándome.
 
yo solo te puedo decir que los pocos problemas que e tenido con PayPal siempre los han resuelto a mi favor
como te dije yo envié el móvil roto a china pero lo e tramitado yo solo sin intermediarios solo yo y el vendedor(por lo menos tu tienes a PayPal)
de momento mi móvil lo tiene el vendedor en sus manos ,pero llevo varios días mandándole mensajes para ver cuando lo tendrá reparado pero no contesta
o sea que ahora mismo lo tengo en el aire y me puedo quedar sin móvil y sin dinero ,lo único que puedo hacer es seguir dando le el coñazo hasta que conteste, la vuelta será otro tema
 
Bueno ... Noticia fresca fresquísima.
Acabo de recibir un correo de Paypal aceptando la reclamacion del fax y ordenando la devolucion del dinero.
Buenas noticias pues, aunque ha costado..
Ahora solo falta saber el importe exacto de la devolucion por el asunto de la bat?ría.
Saludos y seguid informado de vuestros casos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
hola a mi me pasa algo parecido
10/10/2014Admitido
16/10/2014Salida de la Oficina Internacional de origen
lleva asi varios dias y estoy mosca es un movil defectuoso enviadado a china a la tienda to2c y reclamado a paypal
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba