PROBLEMA problema con nova launcher prime

eduarus

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
9
Tengo un Jiayu s3 roteado, en el cual instalé el Nova Launcher prime (fuera del Play Store), y de tanto en tanto se desinstala.
He intentado, desinstalar el Prime, el normal y el TeslaUnread y volver a instalarlos a través de una apk, pero a la hora de la nueva instalación al final de la misma, me dice "ya se ha instalado un paquete con el mismo nombre con una firma en conflicto".
Previamente había pasado el SD Maid, para borrar todos los rastros...
Alguien sabe cual sabe como solucionarlo ???
Gracias y saludos
 
no habras mezclado versiones pirata con las del play ?
porque me suena conflicto de versiones legal/pirata
 
no habras mezclado versiones pirata con las del play ?
porque me suena conflicto de versiones legal/pirata
[DOUBLEPOST=1481708535][/DOUBLEPOST]Pues sí, la versión Nova Launcher a secas del Play y la Prime del Blackmart, ¿ será eso ? Lo mejor será desinstalarlo todo y hacerlo del mismo sitio, ???
Gracias por tu respuesta
 
[DOUBLEPOST=1481708535][/DOUBLEPOST]Pues sí, la versión Nova Launcher a secas del Play y la Prime del Blackmart, ¿ será eso ? Lo mejor será desinstalarlo todo y hacerlo del mismo sitio, ???
Gracias por tu respuesta
Pos si

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Pos si

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Hola @Xenocida yo estaba siguiendo el hilo para ver que soluciones daban porque hace tiempo yo hice root con un programa chino y me instaló una versión antigua de súper SU y al querer actualizar de play store me daba el mismo problema pero me decía que eran del mismo autor pero de distintas firmas y tenían conflicto .
 
Hola @Xenocida yo estaba siguiendo el hilo para ver que soluciones daban porque hace tiempo yo hice root con un programa chino y me instaló una versión antigua de súper SU y al querer actualizar de play store me daba el mismo problema pero me decía que eran del mismo autor pero de distintas firmas y tenían conflicto .
si tienes root y puedes meterle el twrp luego puedes añadir el supersu desde el recovery que es lo mas facil y comodo
 
[DOUBLEPOST=1481708535][/DOUBLEPOST]Pues sí, la versión Nova Launcher a secas del Play y la Prime del Blackmart, ¿ será eso ? Lo mejor será desinstalarlo todo y hacerlo del mismo sitio, ???
Gracias por tu respuesta
otra cosa ... estate atento al foro de chollo que hay un tema especifico para las rebajas de aplicaciones del play a 10 centimos y esa ha salido ya 2 veces, asi que igual vuelve a salir
 
Gracias, pero en principio lo solucioné, desinstalando todo y volviendo a instalarlo todo desde el mismo sitio (seguramente el conflicto) era
lo que decía Xenocida....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba