SOLUCIONADO Problema con Tarjeta SD como Almacenamiento Interno

@Pacopuros te recomiendo que reinstales una nueva Rom desde cero, haciendo todos los Wipes.

Comentabas más atrás que ya sabes lo que hay que hacer cuando se instala una nueva Rom, pero la verdad es que debes leer con detenimiento las instrucciones de cada Cocinero antes de instalar su Rom, ya que aunque suelen coincidir bastante, puede haber diferencias en los pasos.
Gracias por los consejos @JDesing , ya he encontrado y solucionado el fallo del almacenamiento. He vuelto a reinstalar la ROM haciendo todos los wipes, sistema incluido, sin embargo la particion sistem sigue estando llena. No se si afectara al funcionamiento en un futuro o no, pero me fastidia no poder limpiar. Precisamente me hice root para poder evitar estas cosas y poder manejar "todos" los parametros, etc del telefono, pero veo que hay cosas que no puedo controlar.
Aun asi, te hare caso y repasare con detenimiento las instrucciones de instalacion de la v6, pero creo que lo e hecho bien, incluso cambie el kernel tal y como se recomendaba.
En fin, que si el movil funciona y la pantalla nueva no da fallos, ya me puedo dar con un canto en los dientes, como se suele decir.
Gracias a todos por la ayuda.
 
Gracias por los consejos @JDesing , ya he encontrado y solucionado el fallo del almacenamiento. He vuelto a reinstalar la ROM haciendo todos los wipes, sistema incluido, sin embargo la particion sistem sigue estando llena. No se si afectara al funcionamiento en un futuro o no, pero me fastidia no poder limpiar. Precisamente me hice root para poder evitar estas cosas y poder manejar "todos" los parametros, etc del telefono, pero veo que hay cosas que no puedo controlar.
Aun asi, te hare caso y repasare con detenimiento las instrucciones de instalacion de la v6, pero creo que lo e hecho bien, incluso cambie el kernel tal y como se recomendaba.
En fin, que si el movil funciona y la pantalla nueva no da fallos, ya me puedo dar con un canto en los dientes, como se suele decir.
Gracias a todos por la ayuda.
De nada Paco, para eso estamos. No te preocupes por el system, ese espacio es sólo para procesos de sistema y sólo el Desarrollador te debe recomendar que puedes eliminar de esa partición. Dices que ya has solucionado el problema verdad? Lo marco como solucionado :wink:

Por cierto que Rom llevas?
 
Nuevas microSD para instalar aplicaciones de nuestro smartphone Android: guía rápida para entenderlas
Así son las nuevas SD recomendables para instalar aplicaciones en android,se llaman
tarjetas microSD A1

La clave de las tarjetas microSD clase A1 es que se potencia la velocidad aleatoria y no solo la secuencial, como pasa en las "clásicas"

La SD Association presentó el pasado mes de febrero la segunda versión de la Application Performance Class, nueva clase para tarjetas de memoria microSD y con características pensadas principalmente para que se use como memoria donde instalar aplicaciones en sistemas operativos Android.
 
Última edición:
De nada Paco, para eso estamos. No te preocupes por el system, ese espacio es sólo para procesos de sistema y sólo el Desarrollador te debe recomendar que puedes eliminar de esa partición. Dices que ya has solucionado el problema verdad? Lo marco como solucionado :wink:

Por cierto que Rom llevas?
Llevo la V6 @JDesing, probando estoy a ver si encuentro un consumo de bateria razonable. Cada vez uso menos el movil para grandes tareas como juegos,videos,etc y me interesa la maxima economia de uso de Ram y autonomia. Y hablando de Ram, esta Rom me tiene casi siempre mas 1,2/1,3Gb ocupados, ¿es eso normal?
@piturki buen aporte ese de las tarjetas, tu quieres que no deje de estudiar/aprender :grin:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba