Problema de corrupción de system. Necesito System board

Tlozano

Platino
Mensajes
401
Puntos
1.185
Móvil
One Plus 5
Hola.

Desde hace unos meses, el teléfono de mi hijo, un coolpad F1 8297w tienes problemas, el probrema es que de vez en cuando pierde aplicaciones (sedaparecen sin mas), no enciende, o por ejemplo algunas aplicaciones dejan de funcionar misteriosamente y no hay narices de que vualvan a funcionar. En todos esos casos, al intentar hacer un backup del telefono falla al copiar la particion system. Si recupero un backup de system el telefono vuelve a funcionar una temporada, hasta que vuelve a hacer lo mismo.
Por supuesto he restaurado de fábrica y reconfigurado desde cero, he cambiado de rom dos o tres veces, por si era fallo de la que estaba usando y aun así, al cabo de un tiempo vuelve a hacer esas cosas raras.
Sospecho que la placa base tendrá algún fallo y me corrompe la memoria.
¿Alguna idea de posible solución? @avecilla ¿Se te ocurre algo?
¿Alguna idea de dónde comprar una placa base del teléfono?.

Mil gracias
 
Hola.

Desde hace unos meses, el teléfono de mi hijo, un coolpad F1 8297w tienes problemas, el probrema es que de vez en cuando pierde aplicaciones (sedaparecen sin mas), no enciende, o por ejemplo algunas aplicaciones dejan de funcionar misteriosamente y no hay narices de que vualvan a funcionar. En todos esos casos, al intentar hacer un backup del telefono falla al copiar la particion system. Si recupero un backup de system el telefono vuelve a funcionar una temporada, hasta que vuelve a hacer lo mismo.
Por supuesto he restaurado de fábrica y reconfigurado desde cero, he cambiado de rom dos o tres veces, por si era fallo de la que estaba usando y aun así, al cabo de un tiempo vuelve a hacer esas cosas raras.
Sospecho que la placa base tendrá algún fallo y me corrompe la memoria.
¿Alguna idea de posible solución? @avecilla ¿Se te ocurre algo?
¿Alguna idea de dónde comprar una placa base del teléfono?.

Mil gracias
Haz cargado rom stock por flashtools o método de coolpad?
 
Haz cargado rom stock por flashtools o método de coolpad?
Por Flashtools varias veces, pero en una ocasion no me funcionaba, daba error al cargar por flashtools y tuve que usar una aplicación de la propia Coolpad que me descargó una rom en chino, pero luego ya me funcionó ponerle una por flashtools y despues, con recovery, una versión en zip.

La aplicacion que use creo que fue "Coolpad Download Assistants" porque la YGDP Tools tampoco funcionaba.

Gracias
 
A mi algo parecido me pasaba cuando tenia la ROM de Jonzalvo y al final descubri que era problema de la tarjeta MicroSD. Si tienes una puesta prueba a quitarsela a ver...
 
Buena idea lo de la SD. La herramienta de coopad es la mejor para estos casos.

Enviado desde mi Lenovo K51c78 mediante Tapatalk
 
Hummm. La verdad es que compre una tarjeta de 32gb nueva pero no recuerdo si fue antes o después de que fallara. Probaré sin sd a formatearlo con la herramienta de coolpad.
Gracias

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Pues ha durado poco.
El segundo día desapareció la aplicacion de explorador de archivos, pero no le dí mucha importancia; eso que que se ha desinstalado sin querer, pero hoy por la mañana el movil no arrancaba ya. Entraba en bucle y no inicia, vamos el fallo que teníamos antes y que se soluciona reinstalando o restaurando la partición system.

Creo que necesito comprar una placa base para este movil.. ¿Algún sitio dóde comprarla? ¿Alguien vende el suyo con la pantalla rota o similar?

Salu2
 
Buenas, yo ya estoy un poco harto de este teléfono.Me entra el recovery pero luego no instala nada.Heprobado de todo incluso por FLASHTOOLS y por el sistema propio del fabricante, así que si a alguien le interesa que me lo diga, pero me temo que también va a placa base.
 
[DOUBLEPOST=1475768585][/DOUBLEPOST]
thumbs.subefotos.com_e5c8359e4143dd03b34efb635b226170o.jpg

[DOUBLEPOST=1475768630][/DOUBLEPOST]
thumbs.subefotos.com_a2a879aae4e6ff06c700d1fd5955498ao.jpg

[DOUBLEPOST=1475768751][/DOUBLEPOST]Asi entra el Recovery
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba