Problema Drivers ADB

Kascante

Simdualero de Plata
Mensajes
66
Puntos
174
Hola,

Conseguí revivir mi terminal, le instalé la última de flyme, he conseguido hacer root y he activado las opciones de desarrollo pero cuando conecto el movil al PC me reconoce el movil pero no el driver ADB y quiero que lo reconozca porque me gustaría abrir el bootloader e instalar TWRP.

He descargado los drivers para este teléfono y lo he instalado pero no hay manera. He configurado en el teléfono conexión MTP, conexión a CDROM y nada de nada

¿Alguién sabe que puede pasar?, con el anterior SW que quedo corrupto si que lo reconocía
 
@Kascante Prueba en otro PC, de algún familiar o amigo, si no lo puedes hacer lo mejor es formatear el PC, así te volverá a reconocer, al estar limpio nuevamente.
 
Gracias por responder, probé ayer en otro PC con windows 10 y no me funcionó, acabo de descubrir que era porque hay que darle permisos. El caso es que me puse a probar cosas, vi un video por ahí que solucionaba el problema poniendo en el flashtool format+download y la he cagado con todo el equipo. Ahora tengo pantalla negra, no enciende ni si quiera en modo recovery, eso sí , cuando lo conecto al PC, reconoce el driver pero intento correr el flashtool para desbloquear bootloader y se queda pensando sin hacer nada

No se que hacer......
 
No es tanta cagada, aunque puede que te cueste recuperar los IMEI's tienes que utilizar Flashtool para cargarle el firmware, te lo voy a suponer con bootloader bloqueado y voy a generalizar ya que realmente no conozco tu modelo y no sé que software emplea, pero si es SP Flashtool, descarga el firmware de tu teléfono lo colocas en Flashtool para el flasheo, le das para que inicie el flasheo y acto seguido le conectas el teléfono al PC, debería de comenzar a cargar el firmware, y no lo interrumpas hasta que acabe, ya sea en error o que realmente acabe y dé el OK.
Con flashtool no vas a desbloquear el bootloader, eso normalmente es con CMD (Símbolo de Sistema de güindous).
Lée como desbloquear el bootloader de tu teléfono antes de intentar nada, normalmente es activar las opciones de desarrollador, depuración USB y Desbloqueo de OEM (si está dentro de las opciones de desarrollador).
Esto lo tendrás que hacer después de reinstalar el firmware.
P.D. Podrá varias el software a emplear pero básicamente todos son lo mismo.

[Tutorial] Meizu m2 note bootloader unlock guide by Kevin.MX(aaawqw)
 
Última edición:
Creo que ahora ya ha sido cagada total. He intentado en otro ordenador con Windows 10 y el flash tool tampoco me reconocia el movil. Una de las veces le he dado a download del flash tool con el telefono conectado y ahora me pone cuando lo conecto al PC que no reconoce dispositivo USB.
Se puede hacer algo????
 
Sí, instalar los drivers, y utilizar Flashtool, pero previo a esto elimina todo lo que tengas en el ordenador relativo al teléfono y vuelves a instalarlo partiendo de cero.
 
Pero lo he conectado a 2 ordenadores y pasa lo mismo, no creo que sea de los drivers del ordenador sino de lo que tenga el telefono ¿no?
 
Bueno pero si has instalado mal y no lo usas correctamente, SP Flashtool (por si acaso ejecútalo como Administrador, el programa, pinchas y sobre Propiedades Compatibilidad Ejecutar como Administrador) mira también la pestaña Seguridad para ver si tiene todos los permisos.
Güindous es un niegapermisos ....
Los drivers busca en hardware heredado y manualmente en los Puertos COM y LPT, Mediatek, para instalarlos, si no sabes cuál pues todos y uno a uno ya decidirá el pc cuál utiliza.
 
Pero lo he conectado a 2 ordenadores y pasa lo mismo, no creo que sea de los drivers del ordenador sino de lo que tenga el telefono ¿no?
Has cambiado de cable, usb?
Por ir descargando, y otra cosa más, abre el archivo scatter y mira si hay algún nombre escrito, primero tiene que ser muchas alhoadillas,, pon captura de pantalla para ver como lo tienes.
 
El archivo scatter:

upload_2018-3-29_1-48-12.png


He probado con varios cables, con el original no, no lo encuentro
 
Supongo que si abres todo lo que es el archivo donde pone General setting siguen las almohadillas, ya que solo veo una, si abre y siguen las almohadillas el archivo Scatter lo tienes bien.
A ver si comprando uno nuevo que le sirva te pilla y lo detecta, o con otros de familiares.
Otra cosa más, en el programa flashtoool en Options, entra donde pone Download, y entramos, activamos si no está activada DA DL All with Checksum.
Mira a ver como lo tienes.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba