Problema Flashear ROM N002i

Re: [REVIEW] NEO N02-M Patrocinado por Lightake

NAda hammy no ha habido suerte así tampoco. Da el mensaje de la foto que subí en el comentario anterior.
Vosotros q entendeis más, con el cambio de ROM es posible que se arreglé el problema que tengo? o puede que sea fallo de algún componente del teléfono? lo digo por seguir intentandolo o enviarlo a china al servicio técnico que es lo que me han contestado. Aunq no me hace mucha gracia por los riesgos y por estar un mes sin teléfono.
Hola kike, yo antes que mandarlo a china intentaría flashearlo por si se arregla. Si así se arreglara, eso que te quitas.

Te importaría echarle fotos y colgarlas a cada menú del recovery?? Intenta que salgan lo más nítidas posible, porque la del error, si no nos dices lo que es no se ve un pimiento. A ver si podemos identificar las mismas cadenas de texto chino en alguna captura de pantalla de internet. Con la del menú principal y la del menú de flasheo será suficiente.

Por otra parte, si tu teléfono traía de serie el recovery tactil en chino, debería poderse volver a instalar. Quizás esa sea otra vía.

Siento no poder ayudarte más rápido, pero como no tengo exactamente tu mismo modelo, pues es difícil sugerir sin probar. Un saludo.

PD: Por otra parte quizás mueva muchos de nuestros últimos comentarios a un hilo nuevo exclusivo para tu problema. Ahora tengo privilegios para hacerlo. Así el hilo de la review permanece limpio. No te asustes si ves que no están tus comentarios, estarán en otro hilo.
 
Hammy, después de unos días desaparecido, sólo puedo decir que todo sigue igual!!!! jeje

Le he instalado la app del enlace ROM MANGER y tampoco he conseguido nada. Si le das a flashear recovery vas aceptando los diálogos que salen, mod. del teléfono, versión del recovey, etc y al final aceptas y no hace nada.

En la opción de instalar Rom desde la SD, te manda al recovery y desde ahí no tengo acceso a navegar por la raiz de la SD. Así que, sigo en el mismo bucle.

¿De dónde puedo sacar la versión LEWA en chino para volverla a instalar? Es la que traía y quizás sea que sólo funciona con esa. Por seguir probando cosas......

saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba