Problema GPS en Thl2015A

txutxy

Simdualero de Oro
Mensajes
174
Puntos
805
Buenos días compañeros. Resulta que le regale a mi padre un Thl 2015A, el cual actualice a la ultima versión de rom stock. En principio todo funciona correctamente menos el GPS, le he hecho de todo lo que he leído desde el modo ingeniero, donde encuentra satélites muy pronto. Con cualquier app como Gps test igualmente detecta enseguida donde estas. Pero ya cuando empiezas a conducir, nada, imposible. Ni con Sygic, ni con Tomtom.. se queda parado el cursor y no se mueve. Osea, que digamos que parado detecta perfectamente donde estas y en un tiempo bastante rápido, pero cuando empiezas a moverte no te sigue, ya se pierde.
A ver si a alguien le ha pasado, por si fuera problema de la ultima versión para intentar meter alguna rom mas antigua, o si creéis, que puede ser físicamente del hardware del GPS que esté mal..
Muchas gracias anticipadas, un saludo
 

txutxy

Simdualero de Oro
Mensajes
174
Puntos
805
Gracias Dr. Rock , probados y siguiendo varios tutoriales de utilización y sigue igual, parece que coge satelites por pocos segundos y luego da un salto y se pierde la ubicación, al rato vuelve y otra vez se va y asi..con el Sygic, se pone la flecha mas o menos donde estoy..pero sin moverme empieza a dar saltos hasta perderse y quedandose con "obteniendo ubicación".. le he instalado las diferentes rom oficiales y en toda sigual, asi que empiezo a pensar que es algún fallo físico de la antena gps o del micro MTK del equipo..
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

  • OnePlus 10 Pro

    Votos: 13 20,0%
  • iPhone SE 2022

    Votos: 1 1,5%
  • iPhone 14

    Votos: 7 10,8%
  • Samsung Galazy S21 FE

    Votos: 3 4,6%
  • Samsung Galaxy S22

    Votos: 13 20,0%
  • Samsung Flex S y G

    Votos: 3 4,6%
  • Xiaomi 12 Pro

    Votos: 23 35,4%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

    Votos: 2 3,1%
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio
Arriba