Problema grande Jiayu G3

JoSeF267

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
336
Hola buenas tardes.Tengo un serio problema con el jiayu y no se como solucionarlo he leído muchos hilos ya pero no encuentro ninguna solución.

Lo primero es que me equivoque y metí una rom que no quería a traves del cwm,pero ahora quiero volver para atrás y instalar la rom de chess que encontré en este foro pero no hay manera.
Llego a un punto del cual no puedo salir me da un error el flash tool que es el 8100 diciéndome que el cable usb esta desconectado y no se como arreglarlo.Por favor si conocen alguna forma
ayúdenme tengo el móvil de pisa papeles Gracias de ante mano.
 
Tienes el CMW de recovery?

Si es asi prueba a meterle una jelly bean de las que circulan por aqui que se instala a través de él.

Después, lo que yo haría es ponerle el recovery original, ponerle una rom oficial. Volver a ponerle el CMW y hacer UNA COPIA DE SEGURIDAD para poder restaurar en caso de desastre.

No sé si será lo mejor pero es lo que yo intentaría hacer

Enviado desde mi JY-G3
 
Pero la jelly tiene el play store? El problema es que las rom que le meto ninguna lo trae entonces no valen la pena.
 
¿Lo estas haciendo con el cable que traia el jiayu? Los microusb de estos chinos suelen tener la pala mas larga que un microusb normal. Prueba conectando el cable hasta el fondo, sin tener en el movil carcasa protectora ni nada por el estilo, que se note que ha anclado bien.

Si no prueba a flashear alguna rom de las que hay en shuame.
 
Pero la jelly tiene el play store? El problema es que las rom que le meto ninguna lo trae entonces no valen la pena.

La que yo te digo, que es una de las dos jelly bean que hay para el jiayu. Primero has de instalar la rom con cmw y despues las gapps.

Es decir, si tiene google play

Enviado desde mi JY-G3
 
Si lo he hecho con el cable que trae también y no hay manera me da ese error que el cable usb esta desconectado y no se por que. Entonces no me queda que hago? Por que ya no se que rom instalar ni como hacerlo.
 
Si lo he hecho con el cable que trae también y no hay manera me da ese error que el cable usb esta desconectado y no se por que. Entonces no me queda que hago? Por que ya no se que rom instalar ni como hacerlo.

Aquí tienes una 4.1 con google play a instalar desde recovery CMW:
https://www.movilesdualsim.com/tema/How-To-Root-JB-4-1-2-Lewa-Touch-Recovery-On-G3.20674

Aquí otra 4.1 a instalar desde el recovery CMW, no sé si tiene google play:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Versi%C3%B3n-Android-4-1.20280

Ya no sé que mas decirte.
 
Última edición por un moderador:
Muchísimas gracias voy a probar mas tarde te contare como ha ido todo.
 
Ya lo tengo todo perfecto gracias a vosotros

Enviado desde mi G3 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba