Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Problema Jiayu G3 No enciende el SO!

Tema en 'Jiayu G3 MT6577' iniciado por Dudu88, 20 Dic 2013.

Tags:
  1. Dudu88

Dudu88 Simdualero Junior

20 Dic 2013
      Calificaciones:
      +0
      Buenas, a ver si me podeís echar una mano que estoy un poco desesperado ya.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Os comento, tengo un Jiayu G3 1GB doble nucleo, creo que la MT6577, el caso es que el otro día le dí a reparar los valores de fábrica y cambié la microsd por otra vacía, y ahora al encender el movil se queda el muñeco de Android como buscando la room o algo parecido, pasa esto:

s2.subirimagenes.com_fotos_8745217img20131220200733.

Y al entrar al recovery me sale todo el chino, y no me deja escoger ninguna opción:

s2.subirimagenes.com_fotos_8745220img20131220200900.

He provado con el flash tools, me salía que estaba todo ok, pero al meterme a recovery seguía todo igual, alguna idea? Gracias.

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • caparrut

caparrut Simdualero de Platino

• Veteran@
      3 Feb 2013
      muro de alcoy
      Calificaciones:
      +59
      déjalo que termine de hacer la restauración de fabrica

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • skybury

skybury Simdualero de Oro

18 Abr 2013
          Calificaciones:
          +6
          Descargatw alguna rom de las que hay, en la SD desde el PC.
          Se la metes al móvil y la instalas (antes haz todos los wipes necesarios)

A mi también me salia el recovery en chino y eso es porque hacia Power y tecla - de volumen.

Haz powet y tecla + de volumen y sigue las instrucciones.

Sent from my JY-G3 using Tapatalk 2

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado