PROBLEMA Problema LCD

tatxo

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
231
Hola, hace poco que adquirí un s650, y todo iba bien hasta que empecé a tener problemas con la pantalla, de repente aparecen un montón de rayas de colores que hacen inaccesible el contenido visual habitual, sólo se restablece al quitar y volver a poner la batería, las veces que me ha sucedido lo tenía en el bolsillo, he leído en el foro de lenovo que a alguno más le ha sucedido, ¿a alguno de vosostros le ha pasado?.

Fecha de fabricación 4 del 2014, ROW S116 multilenguaje actualizada y oficial, no root.
 
Sinceramente ni me ha pasado ni había oido nada parecido. Tiene pinta de hardware pero prueba a flashear la misma ROM o otra con el flash tool. Suerte.

Enviado desde mi peazo Lenovo S650
 
Hola, hace poco que adquirí un s650, y todo iba bien hasta que empecé a tener problemas con la pantalla, de repente aparecen un montón de rayas de colores que hacen inaccesible el contenido visual habitual, sólo se restablece al quitar y volver a poner la batería, las veces que me ha sucedido lo tenía en el bolsillo, he leído en el foro de lenovo que a alguno más le ha sucedido, ¿a alguno de vosostros le ha pasado?.

Fecha de fabricación 4 del 2014, ROW S116 multilenguaje actualizada y oficial, no root.

Como bien dice el compañero @lmilu, tiene pinta de problema de hardware, pero prueba a cambiar la rom por si algún archivo de la que tienes no está muy fino.

Suerte

Enviado desde mi ONDA A9 Core4 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba