PROBLEMA PROBLEMA LENOVO S650

Oye ahora parece que si que funciona gracias, está en proceso , esperemos que funcione :smile:, el siguiente paso es rootear y cambiar recovery , pueden prestarme ayuda?
Ya le he dado a numero de compilacion 5 veces y me sale un nuevo menu , pero sigo sin ser root ...

PD:La rom S112 javum esta en español?
Gracias =D
 
Última edición:
Hola foreros de DUAL SIM , he visitado varios foros , y no encuentro solución al problema que tengo , lo cierto es que compre este S650 , y claro funcionaba perfectamente hasta que lo actualize desde la aplicación SYSTEM UPGRADE y ahora ha quedado a medio chino medio inglés , la version es :
VIBEROM_V1.0_1407_2_ST_S650

No se rootear , flashear o como se diga , por eso necesito alguien que me documente sobre el tema y pueda realizarlo yo solo .
¿Alguien puede ayudarme con el movil para instalarle una rom que le vaya bien , y no dé problemas y español?

Saludos !!


Nos pasa exactamente lo mismo, como lo arreglaste (facil, para tontos)
 
Intento hacerlo pero al conectar el movil al pc, no me reconoce el dispositivo. Tiene que ser algo de drivers, no? Estoy con windows XP
Cuando lo conectas encendido y le pinchas a USB debugging te abre una carpeta con un programa para instalar drivers los instalas y luego pruebas con el móvil sin batería.

saludos y paz.
 
Me sale un programa que esta en chino.

Pero creo que he conseguido instalar los drivers.
 
Última edición:
Este es el manual de Skorpio

1)bajate la S112 que nos ha facilitado @@trol_sg
https://mega.co.nz/#!YtFiULiR!ftq4-lW_IK4NnThQm4DmerkSQzsP5dbgmm-_JY_9QJk

2) Bajate esto también
https://www.dropbox.com/sh/8g6nac8vegw7kw2/uLjhhO461e

3) Usa el flashtool que está en la carpeta de *s650_row_upgradetool* la del paso 2.
4) Marca la casilla DA DL All With Check Sum
5) Selecciona Scartter-Loading de la ruta del archivo descargado de MEGA
6)Conectas el movil sin bateria con el cable USB al pc, y haz click en Download, espera que el progreso hasta que te salga una imagen verde y blanca(Download OK)
He llegado hastra AQUÍ, pero si le pongo la rom 112 no me hace nada, si le pongo la rom 111 empieza el progreso, pero lo hace como 5 o 6 veces, luego se queda en blanco y nada. Aun así he seguido...7) Entra al telefono y pones pin , etc... pero no actualices ni nada , coges y lo pones en modo almacenamiento y mete en la tarjeta SD , el archivo *UPDATE-SuperSU-v1.93.zip*
8) Apagas
9) Inicias en modo recovery -> [Boton Power ] + [ Vol (-)] + [Vol (+)] (Todos a la vez)
veras una imagen así
Ya esta imagen no me sale, me sale otra
www.subeimagenes.com_img_tuto_888822.png
10) Click a Install
11) Busca por ahí *UPDATE-SuperSU-v1.93.zip*
Y Pulsas luego deslizas el dedo por abajo dónde está un iconito que pone flash o algo así.
12) Cuando termines ya lo tendrás todo listo , y disfrutando del root :blush:


Me podeis echar un cable?
 
Última edición por un moderador:
He llegado hastra AQUÍ, pero si le pongo la rom 112 no me hace nada, si le pongo la rom 111 empieza el progreso, pero lo hace como 5 o 6 veces, luego se queda en blanco y nada. Aun así he seguido...
Me podeis echar un cable?

Si te saltas ese paso no va a funcionar.

El problema esta en debes dejar cargar las primeras barras de color rosa/fuxia cuando acaben entonces conectas el móvil al PC sin batería.

saludos y paz.
 
Si te saltas ese paso no va a funcionar.

El problema esta en debes dejar cargar las primeras barras de color rosa/fuxia cuando acaben entonces conectas el móvil al PC sin batería.

saludos y paz.

ok, he dejado las barras de color rosa que acabaran, conecto el movil y no pasa nada. En la parte de abajo pone EMMC Searching.....Que tengo que hacer?
 
ok, he dejado las barras de color rosa que acabaran, conecto el movil y no pasa nada. En la parte de abajo pone EMMC Searching.....Que tengo que hacer?

Instalar los drivers.

Administrador de dispositivos/puertos COM
Debes ser rápido solo esta unos segundos debes pinchar(botón derecho ratón) encima del dispositivo con triangulo amarillo al conectar el móvil al PC sin batería y actualizar software del controlador(drivers) le indicas que los busque en la carpeta SP_Drivers_v1.5 que esta dentro de la carpeta del flashtool te dirá que no están firmados pero instala esos drivers y prueba después.

saludos y paz.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba