PROBLEMA Problema microsd 64gb en Jiayu s3!

kurrupipy

Simdualero de Oro
Mensajes
102
Puntos
595
Hola! Tengo una micro sd de 64GB de samsung evo ( no se si és original) y el Jiayu s3 si que la detecta y tengo fotos y música pero en poco tiempo deja de detectar-la si hago reebot vuelve a detectar-la y vuelve a suceder siempre lo mismo.
Alguién le pasa lo mismo? o sabe qual és el problema?
Gracias!
 
la sd que seguro que es china.....pasale el test este H2testw
[DOUBLEPOST=1431972537][/DOUBLEPOST]si le lleva varias horas acabar es falsa falsa
 
A mi de primeras mi SD de 64 tampoco me la reconocía, tuve que formatearla. Desde entonces cero problemas.
 
Lá primera vez la formate en el Jiayu s3 y me parece que está en fat32, voy a ver en el PC y ya contaré.
 
Buenas tardes chic@s.
Os cuento lo que me ha pasado, resulta que he comprado por eBay una tarjeta de 64Gbytes, cuando me la compré me asegure q su procedencia fuera española; pues después de esperar y esperar que llegará, me pongo en contacto con el vendedor y le pregunto que es lo que pasa, me contesta justificando que correos está de huelga, le indicó que la procedencia del envío tiene número de seguimiento de China. Y al final de mucho discutir me lo reconoce; hoy me ha llegado y quiero testearla a ver si se ajusta a lo que yo he pedido.
Alguien sabe como hacerlo?
 
la sd que seguro que es china.....pasale el test este H2testw
[DOUBLEPOST=1431972537][/DOUBLEPOST]si le lleva varias horas acabar es falsa falsa

@Xancin Como puedo demostrarle al vendedor que la tarjeta que me han enviado es falsa, llevo haciendo el H2testw más de tres hora y no lleva ni una cuarta parte de la totalidad de la targeta, osea que hasta mañana no terminará.
Un saludo
 
Si has pagado por PayPal lo tienes fácil, si ha sido por transferencia, chungo

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
sin problema, haz la reclamación y ya está, a mi me paso y recupere el dinero

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba