problema nfc

Se que hay esta app Lucky Patcher v3.6.2.1.apk, lo que no sé es si sera efectivo para lo que vosotros buscáis.
 
Jiayu S3A, BBVA Wallet, ROM Stock, modulo rootcloak de xposed, funcionando sin ningun problema. Eso sí, debes reiniciar la app (borrar datos) una vez hayas activado rootcloak y hayas añadido la app a la lista.
 
Jiayu S3A, BBVA Wallet, ROM Stock, modulo rootcloak de xposed, funcionando sin ningun problema. Eso sí, debes reiniciar la app (borrar datos) una vez hayas activado rootcloak y hayas añadido la app a la lista.
Gracias!!!


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Jiayu S3A, BBVA Wallet, ROM Stock, modulo rootcloak de xposed, funcionando sin ningun problema. Eso sí, debes reiniciar la app (borrar datos) una vez hayas activado rootcloak y hayas añadido la app a la lista.
Hola!! He instalado el zip de exposed v22 por recovery devil cache y wipe cache, después reiniciado... Pero me sale este error en la apk Dr xposed.. Alguien sabe por que es ?? Que hago mal o que me falta instalar??? Gracias!!.
uploadfromtaptalk1442842855395.png


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
@alesma1974 Como te puse sólo lo pones el Apk en la SD y luego vas archivos, entras en la SD y desde ahí instalas la aplicación, como cualquier otra aplicación, no necesitas entrar en el Recovery para nada.
Cuando la instalas donde pone instalar actualización le das, hay unos números en negro y cuando se actualiza el programa y lo reinicias tiene que ponerse en verde.
[DOUBLEPOST=1442843465][/DOUBLEPOST]
Screenshot_2015-09-21-15-50-25.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba