PROBLEMA Rom para clon galaxy s5

Muy buenas
... una llamada ma durao!!
Desde luego me va a servir de escarmiento..
He recibido hoy el Galaxy S5 "clon" y todo perfecto hasta que después de hacer las pruebas pertinentes, he querido restaurar los valores de fabrica y de momento bien, aunque en el reinicio ya no salia el logo de Samsung, sino un muñeco de Android llenadose de caramelos...que gracia m'a hecho... por los coj....!!pippp
En fin que he seguido mareando la perdiz y un programita que traia... algo asi como "kidkey"... o lo que es lo mismo clave para niños o algo asi, me ha salido un teclado como para meter una clave... me volvia al escritorio y otra vez la clave... total que he reiniciado y.... puffff el telefono no arranca.... solo un pequeño pantallazo y na mas!! ni pulsando encendido y volumen bajo ni na de na
ESTOY QUE ME SUBO POR LAS PAREDES!!!!
lo tiro ya o puede tener arreglo?
Gracias por vuestra comprension
Hola pues empieza a leer todo lo puesto por aquí, y como es tu primer mensaje, en este foro nos gusta conocer a los usuarios por eso aconsejamos pasar por: https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
 
Muy buenas
... una llamada ma durao!!
Desde luego me va a servir de escarmiento..
He recibido hoy el Galaxy S5 "clon" y todo perfecto hasta que después de hacer las pruebas pertinentes, he querido restaurar los valores de fabrica y de momento bien, aunque en el reinicio ya no salia el logo de Samsung, sino un muñeco de Android llenadose de caramelos...que gracia m'a hecho... por los coj....!!pippp
En fin que he seguido mareando la perdiz y un programita que traia... algo asi como "kidkey"... o lo que es lo mismo clave para niños o algo asi, me ha salido un teclado como para meter una clave... me volvia al escritorio y otra vez la clave... total que he reiniciado y.... puffff el telefono no arranca.... solo un pequeño pantallazo y na mas!! ni pulsando encendido y volumen bajo ni na de na
ESTOY QUE ME SUBO POR LAS PAREDES!!!!
lo tiro ya o puede tener arreglo?
Gracias por vuestra comprension
Arreglo tiene solo hay que instalar la ROM de fabrica, lo malo es encontrar esa ROM.
Lo primero que tienes que saber es que procesador tiene y recopilar toda la info que puedas para luego buscar la ROM.
Otra opción es que hables con quien te lo vendió a ver si te la puede facilitar.

Y una ultima cosa, cualquier teléfono chino de marca te habría durado mas de un día.
Los clones de los samsung son lo peor de lo peor.

HM NOTE 1W
 
HM NOTE 1W[/QUOTE]
Buenos dias. si os sirve mi rom os la doy. esta por ay atras colgada
[DOUBLEPOST=1416992614][/DOUBLEPOST]@Xancin buenos dias. en unos momentos me pongo a ello a ver si puede ser ahora
 
Última edición:
Muy buenas
... una llamada ma durao!!
Desde luego me va a servir de escarmiento..
He recibido hoy el Galaxy S5 "clon" y todo perfecto hasta que después de hacer las pruebas pertinentes, he querido restaurar los valores de fabrica y de momento bien, aunque en el reinicio ya no salia el logo de Samsung, sino un muñeco de Android llenadose de caramelos...que gracia me a hecho... p...!!pippp
En fin que he seguido mareando la perdiz y un programita que traia... algo asi como "kidkey"... o lo que es lo mismo clave para niños o algo asi, me ha salido un teclado como para meter una clave... me volvia al escritorio y otra vez la clave... total que he reiniciado y.... puffff el telefono no arranca.... solo un pequeño pantallazo y na mas!! ni pulsando encendido y volumen bajo ni na de na
lo tiro ya o puede tener arreglo?
Gracias por vuestra comprension
lo que nombras ay es el teclado alternativo que trae. creo que tiene solucion. por si te hace falta el backup de mi tlf esta mas atras y puedes descargarlo. un saludo @Berto08
 
Ya te lo dije antes. Ponle la batería pero no lo conectes hasta que no le des a download
 
Ya te lo dije antes. Ponle la batería pero no lo conectes hasta que no le des a download
Y ahora @Xancin que hago?

Captura.JPG
 
Ya esta. Esta perfecto cuando hace eso se inicia y listo
[DOUBLEPOST=1417002010][/DOUBLEPOST]Ahora ya no te pondra que es un 4.4 Ahora te pone lo que es real. Y a mayores te dira que es un NO1 en vez de no se que...Pero se supone que todo fue bien
[DOUBLEPOST=1417002164][/DOUBLEPOST]Y no me tengas en ascuas:smile::smile::smile: ....funciona?
 
Ya esta. Esta perfecto cuando hace eso se inicia y listo
[DOUBLEPOST=1417002010][/DOUBLEPOST]Ahora ya no te pondra que es un 4.4 Ahora te pone lo que es real. Y a mayores te dira que es un NO1 en vez de no se que...Pero se supone que todo fue bien
[DOUBLEPOST=1417002164][/DOUBLEPOST]Y no me tengas en ascuas:smile::smile::smile: ....funciona?
A ver si me deja de dar fallos, gracias @Xancin no se como agradecertelo. si te puedo ayudar en algo alguna vez, aqui estare.
 
Ya esta. Esta perfecto cuando hace eso se inicia y listo
[DOUBLEPOST=1417002010][/DOUBLEPOST]Ahora ya no te pondra que es un 4.4 Ahora te pone lo que es real. Y a mayores te dira que es un NO1 en vez de no se que...Pero se supone que todo fue bien
[DOUBLEPOST=1417002164][/DOUBLEPOST]Y no me tengas en ascuas:smile::smile::smile: ....funciona?
Pero donde miro toda esa informacion que me dices?
 
Eso es en ajustes, informacion del telefono
[DOUBLEPOST=1417003757][/DOUBLEPOST]Podrias comentar si funciona?
 
Eso es en ajustes, informacion del telefono
[DOUBLEPOST=1417003757][/DOUBLEPOST]Podrias comentar si funciona?
Estoy descargando las app que me daban fallos, de momento funciona, cuanto las tenga te digo mas
[DOUBLEPOST=1417005039][/DOUBLEPOST]
Eso es en ajustes, informacion del telefono
[DOUBLEPOST=1417003757][/DOUBLEPOST]Podrias comentar si funciona?
Esto pone en informacion del telefono. @Xancin

Screenshot_2014-11-26-13-31-07.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba