PROBLEMA Rom para clon galaxy s5

Hola chicos, actualmente tengo un 6582 g900F y me preguntaba si teneis por ahi alguna rom ya hecha, he visto alguna para el h o sin letra pero no me quiero arriesgar. Gracias!
Nos encanta conocer a los nuevos asi que deberias de pasarte por aqui
https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
Y una vez que te presentes te daras cuenta de que soy yo el que esta haciendo algo para estos terminales. O sea que presentate y despues haber que se puede hacer
 
Nos encanta conocer a los nuevos asi que deberias de pasarte por aqui
Y una vez que te presentes te daras cuenta de que soy yo el que esta haciendo algo para estos terminales. O sea que presentate y despues haber que se puede hacer
Perdona Xancin, la verdad es que os lleva leyendo unos dias y me habia tomado ya la confianza (sin quererlo) de preguntaros directamente. Si he visto que llevas tu este tema, he incluso vi que habias modificado alguna rom, por ello pregunte en este hilo, si habia alguna ya modificada. Mis disculpas de nuevo, no era mi intencion molestar. Un saludo
 
Perdona Xancin, la verdad es que os lleva leyendo unos dias y me habia tomado ya la confianza (sin quererlo) de preguntaros directamente. Si he visto que llevas tu este tema, he incluso vi que habias modificado alguna rom, por ello pregunte en este hilo, si habia alguna ya modificada. Mis disculpas de nuevo, no era mi intencion molestar. Un saludo
No has molestado, ni tu ni nadie molesta en este foro.
Mi compañero solo te ha invitado a presentarte en el foro como es debido.
Piensa que hay mucha gente que pasa por aquí buscando ayuda y cuando la consiguen desaparecen sin haber dicho ni hola, ni gracias, ni adiós.

Lo mas que pedimos por aquí es un simple hola (que ni siquiera es obligatorio) y un gracias si te hemos ayudado.

Bueno no me enrollo mas, para que @Xancin te pueda ayudar tienes que darle toda la información que le puedas sacar a tu teléfono, esto lo podrás hacer con un programa que se llama Mtkdroid tools.
Un saludo

HM NOTE 1W
 
El tema de flashear lo tengo mas o menos controlado... he metido una de needrom solo que me ha surgido un problema con la tarjeta sd, dice que esta dañada y al formatearla da error, claramente no es la externa porque la he quitado por lo que deduzco que algo pasa con la interna...
 
El tema de flashear lo tengo mas o menos controlado... he metido una de needrom solo que me ha surgido un problema con la tarjeta sd, dice que esta dañada y al formatearla da error, claramente no es la externa porque la he quitado por lo que deduzco que algo pasa con la interna...
Prueba a conectar el móvil al Pc y formatea la partición que da error con el ordenador
 
Hola chicos @Xancin te ayudara en todo lo posible, es un crack y un fenómeno, mas lata que le di yo seguro que pocos le darán, hizo lo que pudo.
Con mi Rom, aunque al final me sigue dando problemas, ( por culpa del teléfono, nunca de @Xancin ) y no quise molestarlo mas. es de agradecer todo el. Esfuerzo, y dedicación que me dio, por eso mil y una gracias
 
@Xancin. wenas a todo el foro, despues de leer todo el hilo tengo la curiosidad de intentar cambiarle la ROM al telefono de la mujer, el problema que tiene es lo siguiente: consume muuuuchisssima bateria, dandome cuenta que siempre tiene todas las aplicaciones abiertas, las cierro con cclean y se abren otra vez, no gano para luz, agradeceria que al ser posible seme pudiese ayudar.
Me presenté en el foro y puse las caracteristicas del movil segun Antutu.
salu2
 
@Xancin antetodo pido disculpas por postear esto, pongo las caracteristicas del "S5" segun Antutu:
Phone model: SM-G900F
Band: samsung
CPU software: Qualcomm snapdragon MSM8974AC
CPU model: Octa-core ARMv7 Processor (VFPv4,NEON)
CPU frecuency: 300.0-2457.6 MHz.
Screen resolution: 1080 x 1920
GPU vendor Qualcomm
GPU renderer: Adreno(TM)330
GPU version(openGL): openGL ES 3.0/[email protected] AU@(CL@)
Memore size (aviable/total): 2354.6/1853.7MB
RAM size: 1173.2/1853.7 MB
SD card size(aviable/total): 32541.1/32768.0 MB
Android version: 4.4.2
Que Rom hay "si la hay"

Espero que me podais ayudar
salu2
 
Última edición:
Usa mtkdroidtools ya que toda esa informacion es falsa
 
@Xancin
Hardware : MT6582 (Qualcomm is Fake!)
Model : SM-G900F
Build number : KOT49H.G900FKSU1AND3
Build date UTC : 20141028-085412
Android v : 4.4.2
Baseband v: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V15, 2014/02/18 02:04
Kernel v : 3.4.5 (dpi@SWDD5708) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1 SMP Tue Oct 28 16:51:34 CST 2014
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba