Problema triangulo rojo y intallation aborted en N7102

crpenano

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
236
Hola a todos, soy nuevo en el foro, y de hecho me han recomendado que escriba aquí ya que no os conocía, y por suerte aquí estoy.
Os explico mi situación: Recientemente he comprado un note 2, y al realiza un Factory reset para instalar un rom, el teléfono se ha quedado "bloqueado".
Lo único que hace es iniciarse, y aparece una imagen de un android con gafas y corbata y de aquí no pasa, (no inicia)
He intentado instalar otras roms, reistalar el kernel, pero nada, cuanto intento instalar algo, siempre tengo el mismo resultado, me aparece un mensaje que INSTALLATION ABORTED.
He intentado instalar también a través de Odin, pero no consigo que me aparezca conectado.
En fin, que si alguien sabe como poder solucionar esto que ya me está volviendo loco os lo agradecería.

Gracias por cualquier ayuda que puedan darme de antemano.
 
esperando a que llegue supuestamente salio el dia 13, haber cuanto tarda en llegar.


hola, cuando te llegue, podrias hacer una copia de la rom y ayudarnos a los que no tenemos mas alternativa que esperar a que alguien la comparta.

suerte.
 
Claro eso esta hecho, si me decis como he de hacer, que yo a los htc/samsung le hago lo que sea pero a estos chinos ni idea, un saludo
 
Claro eso esta hecho, si me decis como he de hacer, que yo a los htc/samsung le hago lo que sea pero a estos chinos ni idea, un saludo


te lo agradesco, te dejo un video tutorial, que aunque esta en portugues se entiende a la perfección.

 
Ok, lo mirare, un salduo


sigo intentando, de momento lo he revivido, por lo menos el audio se escucha, pero la pantalla sigue en negro, lo bueno de leer tanto es que al final aprendes, espero te llegue pronto y asi poder ver la diferencia de la rom con las que e provado, saludos.
 
Hola, ya me llego hace unos dias, y no se que es lo que le habran cambiado pero ahora ya funciona, y la rom la encuentro cambiada o eso creo pero claro se ha llevado 2 meses perdido en medio de la gran china y no recuerdo muy bien como estaba antes, pero vamos que la rom es basicamente igual con algun cambio estetico pero muy intuitivo todo, con la mayoria de cosas en castellano, y algunas en chino, por lo demas el movil va bien de momento, aunque mi mujer no me deja que me acerque mucho, me hecha las culpas de la anterior averia y eso que solo le cambie la pantalla de inicio, y le instale whatsapp, no veas si le llego a meter mano.
 
Hola, ya me llego hace unos dias, y no se que es lo que le habran cambiado pero ahora ya funciona, y la rom la encuentro cambiada o eso creo pero claro se ha llevado 2 meses perdido en medio de la gran china y no recuerdo muy bien como estaba antes, pero vamos que la rom es basicamente igual con algun cambio estetico pero muy intuitivo todo, con la mayoria de cosas en castellano, y algunas en chino, por lo demas el movil va bien de momento, aunque mi mujer no me deja que me acerque mucho, me hecha las culpas de la anterior averia y eso que solo le cambie la pantalla de inicio, y le instale whatsapp, no veas si le llego a meter mano.

Saludos.
Podrias hacer una copia de la rom y ayudarnos a los qur aun lo tenemos brikeado?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba