Hola amigos estoy teniendo problemas con la red 3g, concretamente la de tuenti, no se si alguien mas ha detectado este tipo de problemas y si hay alguna solución, agradeceria vuestra ayuda.:have a nice day:
en el que se supone que te indican cómo hacerlo. No se ve bien. Creo que en verdad el proceso es tan simple como lo que viene en el archivo . doc del rar que te digo. Me parece que el resto de pasos que se ven en el video son para instalar los drivers . Para ello, ve al post de root h 7500 + y los instalas.
por cierto, qué tipo de problemas te ocurren con tuenti? saludos y si logras aplicar el parche avisa que nos interesa a todos!
pues he vuelto a mirar el video detenidamente y parece que hay algo más que instala que no son los drivers en sí. dale caña e instala el parche porque parece que funciona!!. nos avisas cuando lo hayas hecho?
pues he vuelto a mirar el video detenidamente y parece que hay algo más que instala que no son los drivers en sí. dale caña e instala el parche porque parece que funciona!!. nos avisas cuando lo hayas hecho?
He intentado aplicar el parche , pero no hay manera, seguramente yo soy muy torpe, y la aplicación no me detecta el movil, la verdad es que lo veo un poco lioso y encima mi ingles no es muy bueno.
hoy nada más llegarme el teléfono le he instalado el recovery y le he metido el backup que está en mi tutorial y me va fino . Además, soy de tuenti !! animo a todos a hacerlo