SOLUCIONADO Problemas al cambiar de ROM por datos encriptados

Toca en el Spoiler marcado con la flecha:
upload_2017-6-13_18-48-7.jpg
Ok, me siento mal ahora... perdon!
 
Ok, me siento mal ahora... perdon!
Nada mujer, tranquila... :tearsofjoy::tearsofjoy: Los nervios nos juegan malas pasadas a veces. A todos nos a pasado alguna vez :up:

Te doy un consejo para el futuro, por muchas prisas que tengas, si vas a jugar con el teléfono, lee todo con mucha calma y trata de comprender los pasos antes de hacer nada. Sé que es difícil pero es lo mejor, si llegas a meter un Preloader erróneo la hubieses liado bien gorda porque ni por Flash Tool se puede recuperar...

Suerte
 
Ya, ahora enciende, pero entra al recovery, trata de hacer algo, salen unas letras rojas q dicen ese error de no se pudo montar /data, luego se apaga y se prende y todo de nuevo... nunca para. Q hago frente a eso?:fearful:
 
Instala la Rom con la opción Format All + Download
No hay caso... todo el rato entra al Recovery, y se queda en una pantalla q dice Corriendo Open Recovery Script, salen unas letras rojas q dicen q no se puede montar data (foto), y de ahí no sale. Dejo pulsado los botones de volumen y encendido y logré entrar al recovery, ahí traté de hacer wipe y me sale lo mismo de al principio de todo (eso de q no puede montar datos), es decir, ahora sigo con el problema y sin sistema (pq antes podía usar el teléfono por lo menos, sólo no podía hacer los wipes). Traté de hacer un recovery usando el backup, pero no hay caso q entre al sistema, instala todo al parecer, pero cdo reinicio sólo se va al recovery.

IMG_20170614_090249.jpg
 
No hay caso... todo el rato entra al Recovery, y se queda en una pantalla q dice Corriendo Open Recovery Script, salen unas letras rojas q dicen q no se puede montar data (foto), y de ahí no sale. Dejo pulsado los botones de volumen y encendido y logré entrar al recovery, ahí traté de hacer wipe y me sale lo mismo de al principio de todo (eso de q no puede montar datos), es decir, ahora sigo con el problema y sin sistema (pq antes podía usar el teléfono por lo menos, sólo no podía hacer los wipes). Traté de hacer un recovery usando el backup, pero no hay caso q entre al sistema, instala todo al parecer, pero cdo reinicio sólo se va al recovery.

IMG_20170614_090249.jpg
El proceso de Flasheo acaba bien? Haz una prueba a Flashear con Firmware Upgrade y pon capturas del proceso please.
 
El proceso de Flasheo acaba bien? Haz una prueba a Flashear con Firmware Upgrade y pon capturas del proceso please.
Si, acaba bien, te adjunto las fotos de eso y el teléfono quedó igual nomas. No hay caso... Y mira, además traté de instatarle la ROM oficial (android 6.0 row s427 by shenge (27/05/2016)), seguí la instrucciones y quedé igual! (adjunto foto del proceso final de eso tb, donde sale un error de partición).

Debo decir q había instalado la última Flash Rom, vía recovery, todo funcionaba bien, hasta q quise cambiarla pq me fallaba el led (y quería probar la RR), cdo traté de hacer los wipes empecé con el problema de la partición.

IMG_20170614_100640.jpg
IMG_20170614_100643.jpg
IMG_20170614_101553.jpg
IMG_20170614_100322.jpg
 
Jovar... Vamos a tratar de hace un último intento y si no habrá que invocar a otros compañeros a ver si se les ocurre algo distinto.

Me comentas que TWRP si tienes verdad? Cuando entres al TWRP pulsa la tecla Menú, que es la que tienes a la izquierda de HOME en amarillo y haces una captura de lo que salga. Para volver pulsa Menu de nuevo y trata de Instalar desde el TWRP Flash Rom en su versión para Recovery (En formato ZIP) y a ver si inicia.
 
IMG_20170614_105627.jpg
Jovar... Vamos a tratar de hace un último intento y si no habrá que invocar a otros compañeros a ver si se les ocurre algo distinto.

Me comentas que TWRP si tienes verdad? Cuando entres al TWRP pulsa la tecla Menú, que es la que tienes a la izquierda de HOME en amarillo y haces una captura de lo que salga. Para volver pulsa Menu de nuevo y trata de Instalar desde el TWRP Flash Rom en su versión para Recovery (En formato ZIP) y a ver si inicia.
Ok, me sale esto al poner menú:

ahora trataré de instalar la Flash para recovery y te cuento...
 
No, pasa lo mismo... el mismo mensaje todo el rato (en letras rojas). Se reinicia constantemente, sale la pantalla q dice Lenovo e inmediatamente me tira a la pantalla del recovery, salen las letras rojas y todo de nuevo. Para meterme al recovery debo apretar por harto tiempo las teclas de volumen y encendido. :tired::tired::tired::tired:
 
Pues sí que es un poco raro. Ni que estuviese encriptada la partición "data".
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba