Problemas al instalar twrp Redmi Note 7

colyefon

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
1
Buen día
He descargado varias imagenes del twrp, pero al momento de hacer la instalación, esta no funciona vuelve al recovery de fabrica o cuando inicia me pide contraseaña lo cual me obliga a borrar la información de nuevo, y en una ocasion se me brickeo obligandome a instalar la rom de fabrica, mirando en la pagina twrp no aparece el twrp lavender para mi dispositivo.



No lo he vuelto a intentar ya que me da temor dañar mi telefono por estar intentando instalar el twrp, en mi redmi note 5 pro era una tarea muy sencilla pero en esta ocasión se ha vuelto casi imposible.
Si alguien tien una solución y el twrp compatible favor compartir la información. Gracias
 
Tengo el mismo problema con el Redmi Note 7.
Uso la herramienta no oficial XiaoMi Tool v2 para instalar el recovery TWRP y cuando supuestamente ya terminó, el dispositivo se reinicia y me aparece una pantalla negra que dice algo asi: "ingrese la contraseña para desbloquear el dispositivo android". Lo cual me obliga a borrar mis datos usando el recovery original (que no se borró) para volver a acceder al smartphone.
Tengo el Xiaomi Redmi Note version Global y el bootloader desbloqueado.
Gracias por leerme
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba