PROBLEMA Problemas al restaurar backup en Bluboo Maya Max

Rafael Guerrero

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
218
Hola a todos, un saludo! Pues les comento mi problema, estoy tratando de volver a la rom stock del dispositivo, e hice un backup de aproximadamente 9.5GB mediante TWRP 3.0.6 MAYA MAX. Ok, ahora que intento restaurar el backupx cuando lleva aprox. 2.2GB de restauracion (En esta parte se esta restaurando la Data) Me aparece el siguiente error:

extract tar fork() process ended with error=255

Yo sé que se hizo bien el backup, asi que no se como solucionarlo, si les ha pasado comenten, espero se pueda solucionar.

De antemano gracias por brindar alguna posible solucion u aporte!
 
Hola, gracias por responder! Fíjate que si, el backup y la restauración fue con la misma versión de TWRP, googleando un poco me he dado cuenta que ese error es bastante común con android 6.0 (SO actual en mi dispositivo) quise regresar a la rom original del fabricante porque he probado otras roms (Lineaos, RRemix, Pacman) incluso una "Rom stock" que subieron para éste dispositivo, pero todas tienen bug y son molestos, el que me parece más molesto es el de la rom stock (esa rom stock que subieron es la que estoy usando actualmente) que se cae y regresa la señal de wifi y no es mi modem, es el dispositivo, en éste caso la rom. No se si tienes algún conocimiento que tienes para modificar el build.prop quizá para arreglar ese bug que se va y viene la señal wifi:(.

Saludos!
 
Soy pinche de cocinero y mis conocimientos son limitados a ese respecto, a ver si al compañero @FeyoMx se le ocurre que tocar, o si sabe si es problema del software, que el conoce este terminal.

De todos modos, en el router, puedes probar a cambiarlo de canal, pues puede que te llegue con uno saturado y por eso se desconecta.

Esta app por ejemplo muestra los canales y como están Wifi Analyzer - Aplicaciones de Android en Google Play
 
Es red domestica, o sea solo tenemos acceso mis padres y yo, somos 3 en total y mis padres casi no lo ocupan, ademas le he cambiado la contraseña al modem y todo.

En todo caso, gracias por tu ayuda bro, ojala pueda encontrar algo en linea.

Saludos!
 
El canal es usado por las redes wifi en general, no es cosa de la red local. El mas usado es el 11.
La mayoría de dispositivos actuales operan, por defecto, en la franja de frecuencias cercana a 2.4 GHz, por lo que es en la que vamos a centrarnos hoy. Cada rango de frecuencias fue subdividido, a su vez, en multitud de canales.
 
Al poner este post que no puedes instalar el backup me ha venido a la mente el otro post que abriste, pensando que se te había quedado brikeado por intentar instalar el Xposed.
Si no te funciona el backup tendrás que volver a instalar alguna Rom Custom que hay por el foro.
Ahora estando con el Windows 10 no puedo mirar tu enlace, mañana lo miro y te dijo con lo que me has puesto.
 
Soy pinche de cocinero y mis conocimientos son limitados a ese respecto, a ver si al compañero @FeyoMx se le ocurre que tocar, o si sabe si es problema del software, que el conoce este terminal.

De todos modos, en el router, puedes probar a cambiarlo de canal, pues puede que te llegue con uno saturado y por eso se desconecta.

Esta app por ejemplo muestra los canales y como están Wifi Analyzer - Aplicaciones de Android en Google Play
Apenas me es posible contestar. Ya le respondi un privado. Me gustaria saber si ese recovery es de los mios
 
Al poner este post que no puedes instalar el backup me ha venido a la mente el otro post que abriste, pensando que se te había quedado brikeado por intentar instalar el Xposed.
Si no te funciona el backup tendrás que volver a instalar alguna Rom Custom que hay por el foro.
Ahora estando con el Windows 10 no puedo mirar tu enlace, mañana lo miro y te dijo con lo que me has puesto.

Si la verdad lo habia brickeado, sin embargo tenia los archivos necesarios para restaurarlo, que eran las roms: Lineagos y la stock v3.0.6 Pero las dos me molestan sus bugs, primero Lineagos el sistema ocupa mucha ram y tiene bug de camara, segundo: La rom stock v3.0.6 esta super optimizada y fluida, sin embargo tiene el bug de que el wifi constantemente se me esta conectando y desconectando y se que es problema de la rom y no me mi modem.

Yo simplemente queria una rom sin bugs, me hubiera quedado en la stock del fabricante y simplemente le hubiera hecho cambios minimos al ya estar rooteado:( Pero no, no más lo rootee le cambie la rom de golpe y no me gustaron XD o sea si en interfaz y todo, lastima lo de los bugs! (Eso si, previamente habia hecho backup de la rom stock del fabricante y de la nvram(Para no perder los imei por cualquier cosa) Y ahora resultaba que cuando queria restaurar mi backup me daba ese error:( y no se me restauraba así que ni modo:( Me tendré que quedar con MOD ROMS.

Saludos compañero, gracias por tu atención!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba