Problemas aplicaciones con datos

dfa985

Simdualero de Bronce
Mensajes
30
Puntos
539
Buenos dias, tengo problemas con algunas aplicaciones como snapcht, youtube, google drive.. A la hora de utilizarlos con datos no me funcionan, me dice que no tengo conexion a internet, pero con wifi va perfecto... Aparentemente todo esta bien en ajustes. Alguna idea? Gracias
 
@dfa985 Entra en más, ajustes de red móvil y mira que tengas bien configurado el APN, ya que si te has equivocado en una letra, coma o punto ya los datos no funcionan.
 
Pero otras aplicaciones si que funcionan, whatsapp, chrome...

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Pero te funcionan con WiFi o con los datos? Si solo es con WiFi, lo quitas y no va los datos, es problema de configuración de APN.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 
Echa también un vistazo a los permisos de esas aplicaciones. Quizás cuando se instalaron no aceptaste los permisos necesarios para su conexión.
Un saludo
 
Esta noche lo miro y os digo algo. Gracias

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Nada, seguimos igual. Con wifi funciona todo perfectamente, y con dtos algunas aplicaciones si, otrs no. He reconfigurado el apn, desinstaldo e instalado las aplis, y nada...

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Buenos dias, tengo problemas con algunas aplicaciones como snapcht, youtube, google drive.. A la hora de utilizarlos con datos no me funcionan, me dice que no tengo conexion a internet, pero con wifi va perfecto... Aparentemente todo esta bien en ajustes. Alguna idea? Gracias
Nada, seguimos igual. Con wifi funciona todo perfectamente, y con dtos algunas aplicaciones si, otrs no. He reconfigurado el apn, desinstaldo e instalado las aplis, y nada...

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Hola de nuevo @dfa985 , una pregunta: No tendrás como operador a Movistar, verdad? Es que si es así el problema puede estar en el campo "Proxy" y en el "Puerto" del APN. Me explico: Algunas marcas como Huawei o Xiaomi entre otras muchas, tienen separada la parte de Datos y la de MMS. La configuración correcta es esta:

APN Internet:
Código: [Seleccionar]
Nombre Movistar
APN movistar.es
Proxy <No establecido>
Puerto <No establecido>
Nombre de usuario MOVISTAR
Contraseña MOVISTAR
Servidor <No establecido>
MMSC <No establecido>
Proxy MMS <No establecido>
Puerto MMS <No establecido>
MCC 214
MNC 07
Tipo autentificación PAP
Tipo APN escribe "default” (sin las comillas) o lo dejas en blanco.

APN MMS:
Código: [Seleccionar]
Nombre Telefonica
APN telefonica.es
Proxy <No establecido>
Puerto <No establecido>
Nombre de usuario telefonica
Contraseña telefonica
Servidor <No establecido>
MMSC http://mms.movistar.com
Proxy MMS 10.138.255.5
Puerto MMS 8080
MCC 214
MNC 07
Tipo autentificación PAP
Tipo APN escribe "mms" (sin las comillas)

Si aun así no te funciona prueba con la configuración extendida que encontraras en este enlace:
Configuración de APN en Android - Comunidad Movistar

Nos cuentas que tal...
Un saludo
 
No, es amena... El pokemon go sólo me funciona si le cargo primero con WiFi, si intento abrirlo en la calle con datos no carga, cosas rarísimas...

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Pues mírate también el tema del Proxi de Amena. Debe ser un problema similar.
Un saludo
He intentado diferentes configuraciones de apn de amena que he visto por internet, poniendo el número de proxy, o dejando el campo vacio y con ninguna he conseguido que, por ejemplo, el youtube me funcione con datos.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba