Quantcast

Problemas con Wifi y pantalla Elephone P7000

S

sorentero

Simdualero Junior
25 Ene 2016
4
1
33
Saludos a todos.
Recien comprado mi Elephone p7000 da problemas con el wifi, decido cambiar rom y siguiendo los tutos de este foro, instalo super SU y CWM p7000, para despues ir a por la rom. pero llegados a este punto (una vez rooteado) el terminal no funciona bien, la pantalla no reconoce bien y me ha borrado algun archivo.
No se si deshacer el root o continuar con una nueva rom, que me aconsejais? y que rom seria la aconsejada?
sobre el problema del wifi (que era el verdadero motivo por el que he trateado), se conecta pero sin acceso y he probado mil cosas(ip fija,DNS,doctorwifi...) me podeis decir algo?
No se si me habre explicado bien, pero espero que me podais ayudar, gracias y un saludo

javig79

javig79

Platino
7 Nov 2013
348
53
1.700
41
Alcobendas
Xiaomi redmi note 3 pro Kenzo
Saludos a todos.
Recien comprado mi Elephone p7000 da problemas con el wifi, decido cambiar rom y siguiendo los tutos de este foro, instalo super SU y CWM p7000, para despues ir a por la rom. pero llegados a este punto (una vez rooteado) el terminal no funciona bien, la pantalla no reconoce bien y me ha borrado algun archivo.
No se si deshacer el root o continuar con una nueva rom, que me aconsejais? y que rom seria la aconsejada?
sobre el problema del wifi (que era el verdadero motivo por el que he trateado), se conecta pero sin acceso y he probado mil cosas(ip fija,DNS,doctorwifi...) me podeis decir algo?
No se si me habre explicado bien, pero espero que me podais ayudar, gracias y un saludo
Hola puedes probar esta rom CUSTOM ROM - Rom_Moded_MdsTeam_Elephone_P7000_v5_By_Avecilla es la que llevo y no tengo problemas con el wifi

En cuanto a la pantalla PROBLEMA - Problemas Cámara invertida y Touchscreen descalibrado mira ese tema haber si te sirve

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 120 43,8%
  • Carga inalámbrica

Votos: 98 35,8%
  • Carga ultra rápida

Votos: 156 56,9%
  • 5G

Votos: 115 42,0%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 79 28,8%
  • Sensor TOF

Votos: 44 16,1%