Problemas comunes en todos los terminales mt6589

Según pude averiguar. En el sur (Patagonia) las redes 3G son 850 (zona de prefijo 2xx). Igualmente a falta de 3G podes usar GPRS (128Kbit). En el norte del país son 1900 (zona de prefijo 3xx). Que problemas tuviste con el Star S7589?
saludos.
 
Tengo un problema con el Hero H920 (igual al MLAIS MX58), pues ha dejado de funcionar el altavoz del teléfono (solo se puede escuchar la conversación a través del auricular). Quiero saber si a alguien más le ha pasado, o que tipo de error puede ser.
 
Tengo un problema con el Hero H920 (igual al MLAIS MX58), pues ha dejado de funcionar el altavoz del teléfono (solo se puede escuchar la conversación a través del auricular). Quiero saber si a alguien más le ha pasado, o que tipo de error puede ser.

eso es hardware, no software, por lo que el problema será que se habrá desconectado el cable del altavoz o algo de eso. O el propio altavoz puede que haya muerto
 
posible solución al problema del gps en los programas de tracking:

Teniendo rooteado el teléfono, abrimos el "Root browser", y editamos el archivo "/system/build.prop"
Añadimos la siguiente línea

dalvik.vm.execution-mode=int:fast

Yo la he añadido justo debajo de otra línea que empieza por "dalvik.vm..."

Grabamos el archivo, salimos del Root browser, y reiniciamos el teléfono.

os pego las últimas líneas de mi archivo para que veáis donde lo he puesto yo, mi versión de rom es la más reciente stock sin tocar más que eso

ro.kernel.android.checkjni=0
net.bt.name=Android
dalvik.vm.stack-trace-file=/data/anr/traces.txt
dalvik.vm.execution-mode=int:fast

# begin adupsfota properties
ro.adups.fota.oem=Vanzo
ro.adups.fota.device=ZP800H
ro.adups.fota.version=ZP800H 20130604-192031
# begin adupsfota properties

tenéis más info en un hilo del zp810 a partir de aquí

faltan más confirmaciones, pero yo ya lo he comprobado con mytracks y endomondo

edito, he hecho lo mismo en el thl w200 de mi mujer con mytracks y se ha arreglado también (tenéis capturas antes y después en el mismo hilo) así que parece que también vale para la versión turbo del micro
 
Última edición por un moderador:
posible solución al problema del gps en los programas de tracking:

Teniendo rooteado el teléfono, abrimos el "Root browser", y editamos el archivo "/system/build.prop"
Añadimos la siguiente línea

dalvik.vm.execution-mode=int:fast

Buenas @josemanuelh

Lo he probado en el THL W8 Beyond con Endomondo y ha funcionado. :tonguewink:acman:
Al final una línea de código y se solucionan los problemas. Que tomen nota los fabricantes y que las añadan de fabríca.

Bueno chicos un saludo y hasta la proxima.
 
Última edición por un moderador:
bueno, pues decir que yo he hecho lo de la solucion al error del 3g que hay al principio del hilo y solo puedo decir que parece que me ha funcionado, al menos ahorame pilla 3g donde antes ni por asomo, alguien mas que le haya funcionado????
 
Ayer hice la solución que se menciona al principio del hilo para arreglar lo del 3g y nada. No se ha arregado. Funciona un rato y luego vuelve a fallar. Lo de de este teléfono es un fiasco. GPS y 3g son horribles. Mi antiguo experia arc iba mucho mejor en estos dos aspectos

Sent from my H7500+ using Tapatalk 4
 
Ayer hice la solución que se menciona al principio del hilo para arreglar lo del 3g y nada. No se ha arregado. Funciona un rato y luego vuelve a fallar. Lo de de este teléfono es un fiasco. GPS y 3g son horribles. Mi antiguo experia arc iba mucho mejor en estos dos aspectos

Sent from my H7500+ using Tapatalk 4

el gps en ese móvil a mí me funciona perfecto desde hace 4 meses que lo tengo, ¿has activado epo y agps en los ajustes de ubicación? eso es lo único que hay que hacer para que funcione bien
 
@josemanuelh, gracias por el recordatorio. Tengo esas dos cosas activadas. Pero para mi no va fino del todo. De todas maneras mi problema es el 3g. Que he hecho de todo y nada. Seguiré intentando hasta que me harte del h7500+ y me pille uno que no falle.


Sent from my H7500+ using Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Buenas a todos!
Tengo un hero h9500+ y paso a detallaros los tres problemas que he encontrado:

1 3g. Me fallaba mucho al principio, hasta que resetee la nvram y me fue bien un par de días. Ahora cada vez que coge cobertura 3g, directamente se me apaga el teléfono y lo tengo que llevar siempre en sólo 2g.

2 cámara: al principio hacia buenas fotos, pero desde que le metí mano con el rooteo y el tema de la nvram, he perdido el autofocus. Ahora sólo hace fotos de muy cerca, como si estuviera siempre en macro.

3 los altavoces suenan muy bien, pero con los auriculares se oye horrible. Y eso su me pasa desde el principio.

Alguna idea para alguna de las tres cuestiones?

Gracias

Enviado desde mi A9600 usando Tapatalk 4
 
Perdon soy nuevo y no se si ya habiais comentado este problema (no lo he visto) tengo un hero 7500+ y el unico problema que tengo, y no es chico, es que algunas veces dependiendo de donde este yo, no me escuchan con claridad, se oye un gran ruido de fondo. pero lo curioso es que yo escucho perfectamente, el la persona que me llamo o llamo yo la que oye el ruido. Sabeis cual puede ser la solucion. Gracias
 
Yo tengo un H7500+ MTK6589, y el 3G funciona perfecto en trancel, como les comento a mis amigos españoles el problema lo tienen porque los móviles no tienen banda 900, para mi ese tema está clarisimo, y mas cuando en varios foros veo que lo solucionan o cambiando el modem, o flasheando la nvram.
Respecto a tu teléfono creo que ese no soporta la banda 850, por eso no tienes 3G, yo por eso investigo demasiado antes de comprar un celular chino porque a veces dicen una cosa y es otra.

Enviado desde mi Hero H7500+ usando Tapatalk 2

Que pesadito. Que en España también se usa la banda de 2100 y el 3g funciona perfectamente en esa banda. Fin de la historia.

Enviado desde mi n7300 usando Tapatalk 4
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba