SOLUCIONADO Problemas con antenas sin señal

Jorge Romero

Simdualero de Bronce
Mensajes
37
Puntos
205
Hola comunidad, hoy aparezco con esta pregunta... hace unas semanas de repente me quede sin señal en ambos chip y de distintas empresas... tengo instalada la rom Vibeui 2.8 1540 7.265.1 y siempre tuve esa sin problemas... que es lo que puede estar pasando...? ya le reinstale 3 veces desde 0 la misma rom y todo sigue igual, lo desarme para ver si se habia aflojado la antena y el cable en ambas puntas esta bien apretado... sinceramente no se que hacer...
 
¿Has comprobado que tengas los IMEIs?. Teclea como si fueses a hacer una llamada los caracteres: *#06#

Te deberían salir en pantalla los IMEIs.
 
Por probar a ver qué pasa, ¿Has intentando meter una rom desde SPFlashtool con la opción "firmware upgrade"?.
 
¿Has probado a usar la opción "firmware upgrade" en SPFlashtool?. A ver si te restablece toda la parte del modem.
 
No puedo hacer que me conecte el SPFlashtool con el telefono... ahora.... mi pregunta es... como puede ser posible que de buenas a primeras empiece a tener problemas de antena... puede ser un problema físico¿?
 
No puedo hacer que me conecte el SPFlashtool con el telefono... ahora.... mi pregunta es... como puede ser posible que de buenas a primeras empiece a tener problemas de antena... puede ser un problema físico¿?
Imagino que has revisado los apn, en la the flash por ejemplo, si tu compañía no es directa, osea orange, movistar... el apn que coge el teléfono es el que crea por defecto la rom y no el de la compañía, por lo que te saldrá como activa pero no podrás hacer nada.
Has probado la sim en otro móvil?, podría ser que se haya roto.

Saludos
 
Imagino que has revisado los apn, en la the flash por ejemplo, si tu compañía no es directa, osea orange, movistar... el apn que coge el teléfono es el que crea por defecto la rom y no el de la compañía, por lo que te saldrá como activa pero no podrás hacer nada.
Has probado la sim en otro móvil?, podría ser que se haya roto.

Saludos

Hola Blood, gracias por tu ayuda... lo que hice fue reemplazar el chip ya que me había empezado a fallar en otro equipo y le saque el segundo chip que tengo... uno de Claro y el otro de Personal...
gracias a todos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba