Problemas con el envío en Singpost. Móvil comprado en Alegrecompra

Yo también tengo el mío. Tiene una pinta de escándalo. Todo perfecto, bien embalado, osea, un 10. Solo el problema de los 42 días que ha tardado en llegarme.
Como soy neofito en esto de android, no se como probar el gps... que me sugerís que haga???
 
Por cierto, como hago un backup del sistema tal y como está??

Ni idea, pero pregunta en el foro.


A mi ya me aparece en el track "en proceso de entrega", pero el mamón dle cartero parece que hoy se ha olvidado de mi calle.

Lento hasta el final.

La verdad es que ya ni me hace ilusión tener el movil. He acabdo muy asqueado.
 
¿¿¿...Que la comparaste con OBELIX...???
...Como te "quemas"....

st.forocoches.com_foro_images_smilies_meparto.gif
st.forocoches.com_foro_images_smilies_meparto.gif
st.forocoches.com_foro_images_smilies_meparto.gif

.........

Saludos, y que nos llegue prontito, así seguro que nos desaparece la tristeza, de golpe....

:up::up::up:

Tenias razon por fin lo tengo despues de 40 dias y ya no estoy ni quemada ni chamuscada... Estoy como loca con el juguetito nuevo...
A ti no te ha llegado?

@monxet animo!, que ya falta menos... ya veras como a ti tambien se te pasa...
 
Última edición por un moderador:
Tenias razon por fin lo tengo despues de 40 dias y ya no estoy ni quemada ni chamuscada... Estoy como loca con el juguetito nuevo...
A ti no te ha llegado?

@monxet animo!, que ya falta menos... ya veras como a ti tambien se te pasa...


Hoy a las 8:30, había quedado con la "cartera" y se lo he recogido directamente antes de que saliera a repartir. Como comprenderás, no voy a estar todo el día esperando a que pase por casa. "Me da algo"....

Bueno ahora a trastear.


:up:
 
Última edición por un moderador:
Ya lo tengo en mis manos!

Sólo venia a despedirme de vosotros :tonguewink:

Nos vemos por el foro :blush:

PD. el movil mola un huevo!! xD
 
Hola un saludo foreros, soy nuevo en este foro, y nuevo en los móviles dualsim, si se puede ser jajaja hoy he pedido en alegrecompra un Ulefone N8770, y la verdad me ha gustado mucho la página y los modelos que dispone, he pagado via pay-pal y me han enviado el e-mail de confirmación, lo que me gustaría saber @felisa es si me puede guiar, un poco en esto, saber como hacer para que me manden las fotos del pedido, etc, sé que en estas fechas estáis muy liados con todo esto, un saludo a todos y gracias de antemano.

Para todos los pedidos vamos a enviar fotos de embalaje y numero de seguimiento a los clientes. No te preocupes! Solo mantenga revisando tu correo, jeje...
 
Última edición por un moderador:
Pues vaya tela. Lo mío no es debido al problema famoso de moviles acumulados en correos... Pedí el movil este sábado 8 de diciembre, cuando en su web aseguraban que quedaban más de 100 umis en blanco (avisaban que el negro estara fuera de stock, pero en su monísimo contador ponía que tenian móviles de sobras...

Pues hoy he ido a mirar la web del móvil y veo que lo tienen fuera de stock. Temiéndome lo peor, les pregunto si mi móvil se está preparando, ya que lo pedí cuando no había problemas, y me dicen que no, que tengo que esperar a que reciban más de fábrica.... Vamos, poner que tienes X unidades en stock y que luego no sea verdad, yo lo llamo mentir....

Yo les daba un voto de confianza, pensando que todos estos retrasos no eran culpa suya sino de su sistema de correos, pero vamos, me han quitado las ganas de comprarles más...

PD: a ver si lee esto @felisa y explica su sistema de "stock"...
 
Última edición por un moderador:
¿Creéis necesario abrir disputa en paypal por el tema del GPS?
Tengo el teléfono, la compra se realizó hace 42días... y el GPS no funciona, uno de los motivos es "Al artículo le faltan partes, piezas o características sin que el anuncio lo avisara."
Claramente el caso del GPS
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba