SOLUCIONADO Problemas con el Meizu MX4

A ver si así lo solucionas, si no cambia de ROM ,este no es un coolpad f2,es mucho mas fácil y si borras datos no tienes porque tener problemas.
Bueno pues después de restaurar de fabrica, no me lo a vuelto a hacer,haber si sigue a si
[DOUBLEPOST=1421523623][/DOUBLEPOST]Bueno pues me acaba de pasar otra vez, habrá que estudiarse como cambiar la rom, temblores me entra solo en pensar en ello
 
Bueno pues después de restaurar de fabrica, no me lo a vuelto a hacer,haber si sigue a si
[DOUBLEPOST=1421523623][/DOUBLEPOST]Bueno pues me acaba de pasar otra vez, habrá que estudiarse como cambiar la rom, temblores me entra solo en pensar en ello

Que no cunda el panico, te recomiendo que pongas la ultima version 4.1.8A

aqui la rom : https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-oficial-meizu-mx4-actualizado-06-01-2015.83596/

Aun no pusieron en el hilo esta version 4.1.8A te la dejo -------- http://firmware.meizu.com/Firmware/Flyme/MX4/4.1.8/cn/20150106104624/72c3ed67/update.zip

Una vez consigas la rom que quieres instalar, solo hay que seguir los pasos del apartado 5.3

https://www.movilesdualsim.com/tema/todo-lo-que-necesitas-saber-del-meizu-mx4.89594/
 
al final cambie la rom y puse la 4.1.8A y el problema en vez de mejorar me empeoro, me lo hacia muchas mas veces,entonces la actualice a la 4.1.9A a ver si había suerte y llevo mas de 1 día todo bien.
cambiar la rom en este móvil es muy fácil


saludos Raul
 
al final cambie la rom y puse la 4.1.8A y el problema en vez de mejorar me empeoro, me lo hacia muchas mas veces,entonces la actualice a la 4.1.9A a ver si había suerte y llevo mas de 1 día todo bien.
cambiar la rom en este móvil es muy fácil


saludos Raul

Boraste datos imagino.
Yo tengo la impresion de es de la rom, a ver si hay suerte
 
bueno, pues el teléfono sigue igual,cambiada la rom,vuelta a cambiar borrando datos y esto no funciona, se me vuelve a bloquear la pantalla, a si que me temo que no es de la rom, ahora viene lo peor, como hago para mandarlo a los chinos? había leído que un compañero lo había enviado por una agencia,pero no lo encuentro por ningun lado, necesito ayuda

saludos Raul

PD me a pasado una cosa curiosa, mientras estaba escribiendo este mensaje se a vuelto loca la pantalla del ordenador,habrá cogido envidia del móvil?manda h...vos
[DOUBLEPOST=1422261138][/DOUBLEPOST]esto es para @Cancerbero13, como te pusiste en contacto con los chinos? que no tengo ni idea de como se hace

saludos Raul
 
bueno, pues el teléfono sigue igual,cambiada la rom,vuelta a cambiar borrando datos y esto no funciona, se me vuelve a bloquear la pantalla, a si que me temo que no es de la rom, ahora viene lo peor, como hago para mandarlo a los chinos? había leído que un compañero lo había enviado por una agencia,pero no lo encuentro por ningun lado, necesito ayuda

saludos Raul

PD me a pasado una cosa curiosa, mientras estaba escribiendo este mensaje se a vuelto loca la pantalla del ordenador,habrá cogido envidia del móvil?manda h...vos
[DOUBLEPOST=1422261138][/DOUBLEPOST]esto es para @Cancerbero13, como te pusiste en contacto con los chinos? que no tengo ni idea de como se hace

saludos Raul
Infirmate en correos porque creo que se puede mandar el movil otra vez con la bateria
 
Infirmate en correos porque creo que se puede mandar el movil otra vez con la bateria
a ver como lo soluciono, gracias por tu comentario, bajare a correos a ver que me dicen, lo que no se es como ponerme en contacto con los chinos
 
En el foro mismo habla con el comerciante https://www.movilesdualsim.com/tema/gearbest-consultas-sugerencias-y-soporte.70316/
y preguntale a el como puedes hacer, o si no en el chat de su pagina. Prueba por los dos sitios.
gracias chicos, por estar siempre al pie del cañon
[DOUBLEPOST=1422283666][/DOUBLEPOST]bueno ,pues en correos me han dicho que naranjas de la china, que por avión no lo pueden enviar, al tener batería de litio no lo mandan, me decían que igual por barco si, pero en barco igual cuando llegue a china ya se a pasado la garantía
 
esto me han respondido los chinos, a ver que os parece
Estimado Raúl, Muchas gracias por hacer su pedido con nosotros. . Una vez más, queremos pedir disculpas por las dificultades que han estado experimentando En cuanto a la sensibilidad de la pantalla táctil y la respuesta, por favor, siga estas instrucciones: 1) Cambiar el teléfono a la configuración original de fábrica y probar las contraseñas siguientes: 1122, 1234, 0000 o 1111 2) Ir a la configuración y elegir la calibración de la pluma para ajustar la pantalla. Si la pantalla táctil está congelada durante este, por favor apague el teléfono y el uso de otra batería. Intenta volver a calibrar la pantalla de nuevo y quiero saber el resultado. Vamos a necesitar para confirmar el problema técnico antes de aceptar una devolución del producto; si es posible proporcionar apoyo técnico para el producto (s), a continuación, haremos siempre nuestro mejor para resolverlo.Gracias por su paciencia continua y comprensión buena. Si cualquier problema, por favor no dude en contactar con nosotros. Saludos cordiales, Jennifer
 
esto me han respondido los chinos, a ver que os parece
Estimado Raúl, Muchas gracias por hacer su pedido con nosotros. . Una vez más, queremos pedir disculpas por las dificultades que han estado experimentando En cuanto a la sensibilidad de la pantalla táctil y la respuesta, por favor, siga estas instrucciones: 1) Cambiar el teléfono a la configuración original de fábrica y probar las contraseñas siguientes: 1122, 1234, 0000 o 1111 2) Ir a la configuración y elegir la calibración de la pluma para ajustar la pantalla. Si la pantalla táctil está congelada durante este, por favor apague el teléfono y el uso de otra batería. Intenta volver a calibrar la pantalla de nuevo y quiero saber el resultado. Vamos a necesitar para confirmar el problema técnico antes de aceptar una devolución del producto; si es posible proporcionar apoyo técnico para el producto (s), a continuación, haremos siempre nuestro mejor para resolverlo.Gracias por su paciencia continua y comprensión buena. Si cualquier problema, por favor no dude en contactar con nosotros. Saludos cordiales, Jennifer

Vaya lio con lo de las baterías.
Lo que no se es donde esta la calibración de la pluma para ajustar la pantalla.
 
@Raúl soto
Creo que lo que quiere decir es que pongas estas contraseñas 1122, 1234, 0000 o 1111 2 para entrar en algún tipo de MENU modo ingeniero o algo asi,pero yo las he probado y no funcionan.
Pídele que se explique mejor,a ver si quiere decir esto:
Puedes testearla entrando en el modo ingeniero ( en el teclado del teléfono *#*#3646633#*#*)
hardware testing/entrando en TouchScreen a ver que resultados quiere.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba