SOLUCIONADO Problemas con el Meizu MX4

@Raúl soto
Creo que lo que quiere decir es que pongas estas contraseñas 1122, 1234, 0000 o 1111 2 para entrar en algún tipo de MENU modo ingeniero o algo asi,pero yo las he probado y no funcionan.
Pídele que se explique mejor,a ver si quiere decir esto:
Puedes testearla entrando en el modo ingeniero ( en el teclado del teléfono *#*#3646633#*#*)
hardware testing/entrando en TouchScreen a ver que resultados quiere.
es que lo que me comentan ellos y lo que me dices tu de modo ingeniero me suena a chino,soy muy novato y no entiendo ni papa,pero ahora les digo que me lo expliquen mejor, yo creo que la que me a atendido sabe como yo , nada, por que decir que cambie la bateria
 
es que lo que me comentan ellos y lo que me dices tu de modo ingeniero me suena a chino,soy muy novato y no entiendo ni papa,pero ahora les digo que me lo expliquen mejor, yo creo que la que me a atendido sabe como yo , nada, por que decir que cambie la bateria

A mi me da que lo que quieren es dar largas,porque de ahí poco se va a sacar.
 
Puff, el problema de la pantalla es un fallo que se da en varios foros, y los que no han podido solucionarlo actualizando el móvil lo han tenido que enviar a china...
 
Puff, el problema de la pantalla es un fallo que se da en varios foros, y los que no han podido solucionarlo actualizando el móvil lo han tenido que enviar a china...
pues si hay que mandarlo a china a ver como lo hago por que en correos me dicen que por avión no se puede
 
milagro,llevo desde el martes pasado con el móvil funcionando bien, no me a pasado ni una vez, a ver si hay suerte y sigue a si.
lo actualice a la 4.2.1.A y va bien, una pregunta, hoy hay otra actualización, vosotros en mi caso la pondríais?


saludos Raul
 
Última edición:
milagro,llevo desde el martes pasado con el móvil funcionando bien, no me a pasado ni una vez, a ver si hay suerte y sigue a si.
lo actualice a la 4.2.1.A y va bien, una pregunta, hoy hay otra actualización, vosotros en mi caso la pondríais?


saludos Raul
UUfff¡¡¡¡ Virgencita que me quede como estoy jajajaja
Ya en serio te diría que no cambiaras como colaborador del foro para que no tengas problemas, peeeeroooo como usuario inquieto que soy le metería la primera que salga :smile::smile::smile:
Es tu desición
 
milagro,llevo desde el martes pasado con el móvil funcionando bien, no me a pasado ni una vez, a ver si hay suerte y sigue a si.
lo actualice a la 4.2.1.A y va bien, una pregunta, hoy hay otra actualización, vosotros en mi caso la pondríais?


saludos Raul
Si se ha arregado con una actualización es de la rom ,no del telefono.
Yo la probaría.
 
bueno, pues 2 semanas y no me a vuelto a fallar, creo que era de la rom, esperemos que siga a si.
tengo un problema que sera un tontería pero por mas que lo miro no lo encuentro, no se como se borran el registro de llamadas

saludos Raul
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba