PROBLEMA Problemas con GPS, notificaciones, ser root

j4v1lol

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
140
Buenas, tengo varios problemas con el teléfono. Mi ROM es 5.1.8.0Y:

- el gps no localiza bien, baila y mira a donde quiere en google maps, en cambio me.coge bien satélites en gps test. La ubicación no va mal del todo, pero se vuelve loco al estar parado
- desde que pase a esta versión la notificaciones no llegan. Whatsapp, Gmail, telegram....
-tampoco puedo ser root, ni kingoroot ha funcionado.

Creo q meteré una versión limpia, mi pregunta es:

- mi versión es China? debería pasar a internacional, y. Como lo hago?
- que versión meto?

Alguna recomendación más? Estoy algo desesperado. Un saludo y gracias.
 
Buenas, tengo varios problemas con el teléfono. Mi ROM es 5.1.8.0Y:

- el gps no localiza bien, baila y mira a donde quiere en google maps, en cambio me.coge bien satélites en gps test. La ubicación no va mal del todo, pero se vuelve loco al estar parado
- desde que pase a esta versión la notificaciones no llegan. Whatsapp, Gmail, telegram....
-tampoco puedo ser root, ni kingoroot ha funcionado.

Creo q meteré una versión limpia, mi pregunta es:

- mi versión es China? debería pasar a internacional, y. Como lo hago?
- que versión meto?

Alguna recomendación más? Estoy algo desesperado. Un saludo y gracias.
Hola @j4v1lol , a ver si yo puedo echarte una mano. Es probable que el GPS no te vaya fino porque la versión "Y" no esta pensada para Europa, sino para Asia y quizás poniendo una versión Europea salvemos ese obstáculo. Para pasar tu móvil a internacional tienes primero que poner una Rom "A" que sea 4.xxx, con esa Rom ya podrás hacer root sin problemas y usar la app de Flymelocalitatión. Luego el tema de las notificaciones es cuestión de hacer las configuraciones necesarias en la app de seguridad y esperar que Google te asigne una nueva ID.
Un saludo
 
Hola @j4v1lol , a ver si yo puedo echarte una mano. Es probable que el GPS no te vaya fino porque la versión "Y" no esta pensada para Europa, sino para Asia y quizás poniendo una versión Europea salvemos ese obstáculo. Para pasar tu móvil a internacional tienes primero que poner una Rom "A" que sea 4.xxx, con esa Rom ya podrás hacer root sin problemas y usar la app de Flymelocalitatión. Luego el tema de las notificaciones es cuestión de hacer las configuraciones necesarias en la app de seguridad y esperar que Google te asigne una nueva ID.
Un saludo

pues entonces tengo que downgradear a una rom A 4.xxx (que supongo que es China) , flymelocalitation, tener internacional. Y entonces que ROM meto internacional?

Qué es eso de que Google me asigne una nueva ID?
 
La ultima que probe yo fue la 5.1.6.0G pero ha salido la 5.1.8.0G
 
Qué es eso de que Google me asigne una nueva ID?
Cuando cambiamos de Rom digamos que se "resetean" nuestras aplicaciones de Google, el whatsapp, etc.. etc.. Te paso la explicación al respecto que me dio un usuario y que tengo puesto en el FAQ del MX5:

"Cada vez que hacemos un cambio de Rom o una actualización hay que esperar a que los servidores de Google le asignen un nuevo ID a tu smartphone, eso puede tardar de horas a días. Sin ese ID, los servidores reciben las notificaciones pero no saben a que terminal deben mandarlas."

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba