Problemas con Images y audio Whatsapp

tenia que tener un chat el foro para estas ocasiones, jajaja.
 
Entonces es normal que no te funcione, primero debes instalar Android 4.4 por flashtools, luego ya podrías instalar mi ROM o cualquier otra
Perdona por abusar de tu paciencia/ayuda.
Sabes link que explique como actualizar Andoid?
La verdad es que algo que se entienda bien... no, pero te voy pasando cosas


Aqui bajate Android 4.4 para el 998 http://www.4shared.com/rar/T5z9zjince/ZP998_zopomobileshop_20140704-.html

Aqui el flashtools http://www.4shared.com/zip/hpPJrkZBce/SP_Flash_Tool_exe_windows_v513.html

Aqui el recovery http://www.needrom.com/download/recovery-twrp-2-7-1-0-for-zopo-zp998/


Lo primero es bajarte eso, luego cuando tengas la ROM la descomprimes en una carpeta y veras que tiene un archivo llamado recovery.img, ese archivo debes sustituirlo por el del recovery que te has bajado (3º link). Cuando tengas preparado eso te digo más cosas que ahora estoy un poco ocupado
Ya lo tengo todo a punto y copiado el recovery en el Android 4.4 para 998

Me puedes seguir guiando?
- Apaga el movil y quitale la batería, no le ponga la tapa de nuevo.
- Ahora abres flashtools y en el buscas un botón que pone "scatter loading" o algo asi y ahí seleccionas el archivo .txt que hay en la rom que pone algo de scatter
- Enchufa el móvil al PC sin bateria.
- Dale al botón DOWNLOAD
- Encaja la batería

Ahora comenzará el proceso de flasheo y tendrás Android 4.4, despues de esto verifica también si tienes el recovery nuevo.


Cuando tengas hecho esto, puedes hacer wipes desde recovery e instalar Pekk3nDroid como estabas haciendo antes de este proceso.
He de tener todos todos los puntos seleccionados o solo el de recovery?
Dejalo tal cual te sale! Se te actualizará a 4.4 y a su vez se cambiará el recovery.

PD: Supongo que lo sabrás, pero se van a perder los datos!
Sobre los datos, si, ya sabia

despues de la banda roja me sale un mensaje
"PMT CHANGED FOR rom; It must be dowloaded"

Le doy al OK y no hace nada....
En un desplegable me sale la opción "firmware upgrade", la he selecionado y si que ha corrido la banda amarilla


A ver... SI ya tengo android 4.4.2

Ahora a instalar Pekk3nDroid 2.1

Me sigue dando error instalar la rom Pekkk3ndroid 2,1

Me indica "error flasing Zip......
Pues para esto seria fabuloso

@PekkenDroid, he seguido estos pasos pero no ocurre nada. Obviamente estoy pasando algo del procedimiento por alto. Tienes algo más detallado para muy torpes?

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 
Finalmente todo arreglado, con al nueva versión todo funciona
Sobre el GPS tuve que hacer el arreglo del Hard (mejorar el contacto de los terminales internos con un grueso de cinta adhesiva) sin ello se perdía constantemente, ahora los coge muy rápidos, solo hace falta la prueba de campo con en navegador IGO que también finalmente pude instalar (a ver si consigo aumentar el tamaño de las fuentes pues con tanta resolución casi necesito una lupa, alguien sabe como hacerlo?)

MUCHAS GRACIAS
 
Donde te quedas?

Hago todo esto:

Apaga el movil y quitale la batería, no le ponga la tapa de nuevo.
- Ahora abres flashtools y en el buscas un botón que pone "scatter loading" o algo asi y ahí seleccionas el archivo .txt que hay en la rom que pone algo de scatter
- Enchufa el móvil al PC sin bateria.
- Dale al botón DOWNLOAD
- Encaja la batería

Pero no hace nada!



Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 
Hago todo esto:

Apaga el movil y quitale la batería, no le ponga la tapa de nuevo.
- Ahora abres flashtools y en el buscas un botón que pone "scatter loading" o algo asi y ahí seleccionas el archivo .txt que hay en la rom que pone algo de scatter
- Enchufa el móvil al PC sin bateria.
- Dale al botón DOWNLOAD
- Encaja la batería

Pero no hace nada!



Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk

Marca la opcion "Firmware upgrade" que aparece en el flashtools, creo que se me olvidó poner eso... confirmame si funciona si no es molestia
 
Marca la opcion "Firmware upgrade" que aparece en el flashtools, creo que se me olvidó poner eso... confirmame si funciona si no es molestia

Si lo hice, lo comentó el compañero y le tomé la palabra, pero Flashtool no hace nada.

El móvil tiene que estar apagado en toda la operación, no?

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba